- Bueno antes que nada decir que soy novatisimo en el tema y tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Mi equipo es el siguiente:
Placa: asus p5b deluxe
Micro: intel core 2 duo e6600
Memorias: 2 x kingston value ram ddr2 667
Grafica: nvidia 8800 gts (320 megas)
Fuente: M.oke silence 450 W
- Bueno el caso es que segui la primera parte de la guia. Despues intente subirle la frecuencia al micro de 266 que estaba, a 333, para que me saliera una frecuencia total de 3000 MHz. Bueno el caso que me di cuenta que a la vez que subia la frecuencia del micro subia la de las memorias ( si, soy novatisimo y no se como va esto bien :p ), y al ver que subia tanto la frecuencia de las memorias digo "esto no puede ser bueno.. y mas con mis memorias que no son la leche" asi que le baje la frecuencia a las memorias al punto anterior, con lo que me quedaba su frecuencia en 666, justo lo que deberia ser.
Salvo configuracion y reinicio, pruebo el super pi con 1 M, y me tarda 17 segundos Oo (antes me tardaba 21). Yo super feliz que que hubiera conseguido algo pongo el oblivion y salvo partida en un sitio donde me daba 41 fps.
1º duda: Al volver a dejarlo todo como lo tenia antes, efectivamente el super pi me tardaba mas (21 segundos), pero el oblivion en ese mismo punto me seguia dando 41 fps... ¿ No deberia notar algo de mejora en los juegos ? ¿ Puede que ser que por una parte subiera el rendimiento al subirle la frecuencia al micro pero por otra le quitara rendimiento al "bajarle" la frecuencia de las memorias?