#118 Cookie Autodelete para borrar todas las cookies de sitios que no esten en tu lista blanca tras cerrar el navegadores
Ghostery para evitar los rastreos (creo que habia una mejor pero ahora no me acuerdo)
#118 Cookie Autodelete para borrar todas las cookies de sitios que no esten en tu lista blanca tras cerrar el navegadores
Ghostery para evitar los rastreos (creo que habia una mejor pero ahora no me acuerdo)
tengo razones para creer que tengo un spyware por algun lado. Por lo pronto dejo aqui el pastebin del HiJackThis
y el del combofix
aunque en realidad me interesaria mas a ver si me vale alguno para el android
voy a ir siguiendo los pasos a ver que encuentro e ire informando, Muchas gracias #1.
JODER SI!!
Porfin!! gracias a esta Guía he podido fusilar definitivamente a CORTANA! a la mierda!! nice!!
#131 Ojalá un update AikonCWD Windows 10 Script "ahora con hormigas"
Mi donación para las hormigas +1
@AikonCWD he visto lo de que firefox te permite bloquear cookies, criptomineros y fingerprinters. Recomiendas activiarlo todo? Si marco la casilla de las cookies dejaré de iniciar sesión automaticamente en las webs?
#137 cuando marques la opción de las cookies, bloque solo las de rastreadores. Si bloqueas todas entonces ocurrirá lo que comentas.
#138 osea, dejar desmarcada la opcion de cookies no?
Por cierto, ya que sabes tanto de estas cosas podrías hacer un hilo hablando de los bloqueadores de publicidad y tal
#140 ublock no siempre me bloquea cosas. Yo más que nada lo decia por complementos estilo ghostery y demás que realmente no sé para que valen pero siempre lo tengo ahi
Lo suyo es tener una extensión que te borre todas las cookies excepto las de los sitios que quieras conservar los logueos (como Mediavida) para evitar rastreos.
#1 Con la update de mayo que instalé anoche, ahora encuentra esto en system, ¿ignore or delete?
Una pregunta, ¿el GMEr elimina directamente lo malo que encuentra o te dice la ruta y tu lo tienes que eliminar manualmente?