Bueno me estado leyendo toda la guia y hay que felicitarte por ella, el xp es otro mundo ahora.
En una de las partes de la guia lei que la sound blaster no deberia de estar en la misma irq que la tarjeta de red, y resulta que hace tiempo cuando me pille la sound blaster pues como se el pc se me quedaba mas colgado que un jamon.
Pues bueno volvi a poner la sound blaster y la he cambiado de slot pci hasta que ya no coincide, pero se me sigue quedando pillado, a todo esto me he dado cuenta de una cosa que si bajo la velocidad de la memoria a 100 en vez de 133 no se me queda pillado pero claro pierdo esos 33mhz.
No hay alguna manera de ponerlo a 133 sin que se quede pillado ?
Otra duda que tengo es que cuando carga la bios y te da la informacion de las irqŽs y demas la tarjeta de sonido, la grafica y la tarjeta de red estan en distintas irqŽs, pero luego si en el administrador de dispositivos en win miro que recursos esta utilizando la tarjeta de red, la grafica y la de sonido, veo que todas estan usando la misma.
Igual esta hay el problema, pero vamos he probado todo y la unica manera de poder tener la sound blaster es poniendo la memoria a 100, y si quiero poner la memoria a 133 tengo que quitar la sound blaster y poner mi antigua de 128 que suena a lata.