Queridos Tertulianos
Estoy MUY MUY MUY perjudicado por el tiempo, en este momento ando en un syber, no pego casi ojo, espero en 3 dias arreglar mi actividad y volver con todos vosotros
Vuestro compañero de foros
Miguel
Queridos Tertulianos
Estoy MUY MUY MUY perjudicado por el tiempo, en este momento ando en un syber, no pego casi ojo, espero en 3 dias arreglar mi actividad y volver con todos vosotros
Vuestro compañero de foros
Miguel
Eso eso, no me estreseis al pobre H-cito que esta agobiao chupando sellos de H-Certified y pegandolos en las torres del ciber xD
Animo H, que te sea leve
se lo curra mucho ... lo menos k podriamos hacer es invitarlo todos a una ronda, no H?
p.d.: kien dice una dice 6 o 7 xD
Este no es el foro adecuado para poner eso ¬¬ ... quizas en off topic ... ban y a la calle
PD: Por supuesto es una coña ... buena suerte H
Se tendria que hacer una guia o FAQ en los foros muy muy grande para acabar con tanto post repetitivo no creeis ?
estoy con #6 . va H, se nota tu ausencia . tomate un descanso, entre todos ya podremos sustituirte... aunke H, es muxo H xD, pero hay ke tener en cuenta a los demas, tipo apocalipsis. vacaciones para H xD
H por donde queda tu ciber??
tu tomate el tiempo k necesites de descanso y enhorabuena por tu trabajo en estos foros
cosas como "tomate todo el tiempo ke necesites" dan incluso la impresion de ke les caes mal y no kieren ke vuelvas xDDD vuelve pronto H _
lo que necesitas hermano es un buen desayuno americano en el vips xDD y no me desgasteis tanto al H malditos, ke luego no me rinde
Estooooo, iba a decir algo, pero después de leer todos los posts no se que decir que no suene repetitivo, sólo que..... tengo suerte de verlo a menudo para asi no echarlo tanto de menos, xDDDDDDDDD (parece como si hablara de mi novia).
Creo que hablo en nombre de H y mio cuando digo.....
¡ ¡ ¡ F R I K A D A R L Z Z Z ! ! !
Apocalipsis.