Ha muerto mi portatil Asus G1S?

ChaRliFuM

Mi querido portatil ayer por la tarde mientras echaba una partidita al WoW, se quedo parado (la primera vez en mi vida), lo reinicio y me quedo atonito cuando veo rayas y movidas de colores en la pantalla de testeo, decido apagarlo y dejar que se enfrie por si ha sido un calenton, pues bien, al rato lo vuelvo a encender y todo perfecto hasta que vuelvo a abrir otra vez el WoW, otra vez se vuelve a parar, ahora por la mañana ya ni siquiera he sido capaz de cargar windows xD.

He aqui mi pregunta: La grafica es una 8600M GT la cual me imagino que vendra integrada en la placa, o no?

Tiene alguna solucion?

Lo tiro directamente a tomar por culo?

Gracias xD

spyro512

Si esta en garantia creo que es evidente...

Si no, abrelo cuidadosamente y aplicale pasta termica en el procesador y la grafica.

Dek0

8600GT

No hay mas preguntas señoría.

Tira de garantía y listo, no te compliques. Las 8xxx integradas (y las que no también xD) están cascando que da gusto al hacer el año, o incluso menos. Un par de amigos con portátiles con 8600 les ha pasado lo mismo.

Superficus

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=350027

Bienvenido al club... :(

StEaMoNeR

las 8400m llevan el mismo nucleo que las 8600m?

erdanblo

G1S, no debe de tener todavia los dos años.

Tira de garantía por dios...

Superficus

Depende... algunas serie 8 comparten el componente "malo" que hace que peten las gráficas. La 8500, 8600, y 8800 con total certeza; puede que alguna más también (8400).

ChaRliFuM

Lo de la garantia tengo que informarme porque el portatil no le he comprado sino que me lo dieron como premio en una Lan Party, no obstante me imagino que siga teniendo garantia sino ya veremos xD

Para mas inri en el sobremesa tengo una 8800GT, de momento y gracias a dios sin ningun problema xD

erdanblo

Llama o manda un correo a Asus.

Seguramente por el nº de serie de diran si esta en garantía o no.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ChaRliFuM
  • Superficus
  • StEaMoNeR
  • Dek0
  • spyro512