Hola compañeros.
Despues de varios temas abiertos... tengo un problema con el counter strike 1.6 steam os explico:
Casi en todos los servidores, el raton se me cala milesimas de segundo, que hace una especie de escalones, sobretodo cuando hay mucha gente en el mismo servidor, hace una especie de paron, y a veces se me cala tambien en tema teclado, se me queda andando el muñeco como 3 milesimas de segundo mas de lo normal... es algo raro, que no siempre me pasa.
E probado de cambiar de cuenta, e probado con 4 cuentas diferentes y siempre me pasa.
En el counter strike 1.6 nosteam, no me sucede, y en el source steam, tampoco... tambien e probado en el counter strike condition zero, y me va perfectamente bien.
No es problema del raton, ni de la conexion, ya que e probado con otros ratones, y tambien se que no es problema de la conexion, puesto que probe con la CPU de mi hermano, y me iva perfectamente bien, la probe con mi raton, teclado, alfombrilla y pantalla.
Alguien sabe que puede ser? E llegado a formatear... si alguien me lo soluciona me haria un fabor puesto que llevo con el problema mas de 4 o 5 meses.
Un saludo: slow