Haber si me podeis ayudar

Chacal_0x

Quiero comprar una gforce 6600 gt AGP en alternate y un modulo de memoria ram

las dudas me surgen pq yo tengo entendido que las que mejores van son las leadtek pero en alternate me salen varias:
-A6600GT TDH € 189
-A6600GT-TDH128N € 179
-A6600GT-TDH128 € 199
¿En que se diferencian?¿cual debo escoger?
Luego tambien sale una 6800 leadtek por 249 €, ¿seria esta una mejor opcion?

Luego en memorias ram en alternate me salen muchisimas marcas y ahi si que tengo un lio

Lo que quiero es una DDR 333 a 512 mbs, ya que ahora solo dispongo de 256 mbs.
¿Creeis que deberia pillarme 1 gb de ram para jugar al hl2, doom3, etc? (son 50 € mas) y no se si con 256 + 512 + la grafica esos juegos me irian bien.

Y por ultimo ¿que fuente de alimentacion debo tener como minimo para que todo esto funcione?

Haber si me podeis aclarar un poco todas estas dudas.

Edit: por cierto, tambien sale una 6800 Le por 179 €, pero de esas ya si que no tengo ni idea.

B

Buenas,primero yo me he comprado una 6600gt en alternate,esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GR31&#tecData

va a 500-900 y va como la seda,solo son 150€ pq esta en oferta,te la recomiendo,ademas con lo que te ahorras te compras 1 gb de ram en vez de 512.

Sobre la ram puedes pillarte dos modulos de 512 kingston a 42€ cada

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=I9ID25&#tecData

Sobre la fuente dependiendo de si la vas a comprar generica o no,si la compras generica que sea de 450w,ya que suele variar unos 5 € de la de 400w y siempre es mejor que sobre...si prefieres gastarte un poco mas y te compras una con pfc activo con 350w o 400w,salu2.

uplink

claro que te puedo ayudar

se dice "a ver" en vez de haber

creo que ya te he ayudado lo suficiente

Chacal_0x

pero fuente no me quiero comprar, solo quiero saber de cuanto tiene que ser para que me funcione, pq me han dicho que con 350 ya basta.

msT

no solo importa que funcione correctamente y mueva todo, todas lo haran. importan otros factores como el ruido del ventilador, si disipa correctamente, etc.

B

Si,con 350 puede valer.

Chacal_0x

#5 y cual hace poco ruido y disipa correctamente?

Usuarios habituales

• Chacal_0x
  • batsy
  • msT
  • uplink