Esto ya es demasiado.
Tenemos una de las conexiones ADSL de peor calidad de Europa.
Como nosotros lo sabemos y las proveedoras lo saben, ponen clausulas abusivas en sus contratos, justificando que ellos de comprometen a X% de ancho de banda, que a X horas va a ir de puta pena, etc.
Si yo construyo un edificio de papel y lo vendo por millones, poniendo clausulas como "no mojen las paredes" que se derrumba" seria un estafador.
Esta gente lo llama negocio.
Montan unas infraestructuras para 10.000 usuarios y quieren acabarcar 100.000.
Asi que todos conocemos o sufrimos subidones de ping, saturaciones de la conex, navegacion pesima, etc.
Pero lo seguimos pagando a precio de oro, el servicio tecnico en su mayoria se rie de los usuarios y nos toma por imbeciles integrales.
Y luego los precios.Somos de los que mas pagamos por velocidades mas lentas.Todos sabemos los precios de otros paises y esto ya es reirse, por dios, que estamos en el año 2004 y pagamos ADSL 256 como si fuese tecnologia punta.
Pagamos por un servicio malo y caro.¿Que cojones es esto?
Lo ultimo ya es Terra diciendo a los usuarios de 56Kbps de tarifa 24, que se conecten 8.
Si todo esto no es una estafa que baje dios y lo vea.
Desde aqui propongo hacer algo, iniciar una campaña, hacer denuncias masiva a la minima por medio de alguna asociacion de internautas, lo que sea, pero algo, que me revienta dejar que nos tomen el pelo de esta manera sin que rechistemos si quiera.Total, somos unos pobres imbeciles que no sabemos ni configurar winXP, que por eso nos va mal el ADSL, por el XP, no sera porque donde cogemos 1.000 a puras penas, nos meten a 10.000 y luego a joderser.
Luego dicen que la RTB es de Telefonica, que no es culpa suya.Sera nuestra, no te jode, pq pagamos el pato todos.En mi pueblo al que ofrece algo a precio de oro que luego no suministra, se le llama ESTAFADOR.Y que se metan sus clausulas y mails mafiosos por donde les quepa.
En serio, habria que hacer algo de lo anteriormente dicho, enviar miles de mails, campañas de desprestigio, denuncias, lo que sea con tal de tocar los cojones y dejar claro que no nos creemos sus estupidas disculpas ni que no nos dejamos tomar por imbeciles.
Que alguien proponga algo, que esto ya es un desmadre.