Hace ruido mi pantalla :S

kassiusk1

Buenas, desde hace un día o dos la pantalla me hace ruido al tenerla encendida. Es un ruido bastante bajo pero muy muy agudo, mas molesto que Dios. Alguien se puede imaginar a que se debe esto? Decir que no he cambiado gráfica, ni regleta donde va enchufada la pantalla ni nada de nada :/

edit: La pantalla es una Acer GD245HQ

veryenx

#1 Haz una prueba, conecta el monitor en cualquier enchufe de la casa, si sigue haciendo ruido es muy posible que la fuente de alimentación este a punto de romperse.

1 respuesta
miLo_

#1 mi pantalla hacia ruidos como los que tu dices, estuvo asi un tiempecillo, a dia de hoy no lo he vuelto a notar, quiza si me acerque siga haciendo ese ruido, no se

#4 porque normalmente esos silbidos los producen condensadores que se hinchan, y si los condensadores son de la fuente... pues puede que este regulera, aunque tampoco tiene por que romperse

1 respuesta
kassiusk1

#2 Por qué iba a romperse la fuente si la pantalla sigue haciendo ruido en otro enchufe¿? No lo entiendo.

#3 Esta ahora mismo tampoco lo hace, es por veces :/

2 respuestas
gonya707

#4 pues si lo hace en otro enchufe es que es problema de la fuente conmutada del monitor, y si no lo hace, es que algo de la instalación eléctrica de tu casa setá mal, que a veces pasa

1 respuesta
kassiusk1

#5 okok, pensaba que hablkaba de la fuente del Pc. Probaré en otro enchufe entonces, por lo de pronto he quitada una regleta enchufada a la regleta de la pantalla que tenía una estufa, el ruido ya no lo hace, si era eso perfect.. si vuelve refloto esto a ver. Muchas gracias a todos.

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • gonya707
  • miLo_
  • veryenx