hacer que tu microfono suene mas limpio

hols3335235

Hola, hace unos días estaba buscando un método para que mi micrófono sonara más limpio y bonito, como por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=11mfueFgUw8&t=79s

Me diréis que mire el video, y lo haga, pero el problema es que ese programa no me gusta y no me funciona. Entonces, tengo otro que es mucho mejor, que se llama Steel Series Sonar, el cual hace lo mismo, pero claro, tengo que configurar todo. Si alguien sabe de esto o tiene algún conocimiento, me podría ayudar a configurarlo para que se escuche igual que el del video. La verdad, me sería de gran ayuda. Gracias, espero que haya alguien por aquí que me pueda ayudar.

el programa que estoy usando es este:

https://www.youtube.com/watch?v=Ro9W4IxMJ6U

Bouzas

Si

Doest

Uno de estos:

Y veras lo limpio que suenas 👌

1 respuesta
El_Pesca

Que micrófono tienes?

HeXaN

Cualquier micrófono medio decente suena limpio de por sí. Si tienes GPU Nvidia puedes activar el procesado mediante IA y te "limpiará" el ruido de fondo si tu micrófono es regulero.

2 respuestas
imnothing

Yo uso noisetorch pero no sé si funciona para windows. Pero vamos, cualquier micro inalámbrico de 15€ ya te da muy buena calidad. Luego le pones algunos filtros para mejorar graves y agudos, y queda bastante bien; pero todo esto para grabar, si es para emitir en directo, mejor consíguete un micro en condiciones

hols3335235

#3 si tranqui si mi microfono suena ya bien de por si me direis que es una tonteria cambiarle cosas si ya suena bien pero me gustaria ya por cuestion de gusto k suene como mas smooth y tal como en el video que pase

hols3335235

#5 claro eso lo tengo puesto pero aparte de eso me gustaria que sonara igual de smooth que en el video que eso es cambiandole los tonos y esas mierdas y claro por eso pedia ayuda por alguien sabia

ZaOSoMo

#5 eso consume muchos recursos???

2 respuestas
HeXaN

#9 Ni idea, no lo uso.

hols3335235

#9 a mi la verdad no me consume nada y no noto ningun impacto en el rendimiento a la hora de jugar o lo que sea

Usuarios habituales

  • hols3335235
  • HeXaN
  • ZaOSoMo
  • imnothing
  • El_Pesca
  • Doest
  • Bouzas