Bien el tema es el siguiente, ya tengo una caja negra, y ahora lo ke kiero es hacerle una ventana.
Esta ventana me encanta:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=567
En la descripcion pone : "será necesario hacer el agujero"
Vale alguien sabe como se hace y si las herramientas vienen con el kit? Dentro voy a poner un neon verde
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=203
Pues ahora no recuerdo donde lo vi , pero basicamente con una dremel con 4 cabezales de los que te vienen se puede hacer. Con el cortador i el lijador.
Diria que cojas el marco, lo dibujes encima de la placa lateral (sacada por supuesto del pc i puesta en una mesa de montaje) i una vez dibujada que la cortes con la dremel. lo demas tiene que venir rodao en las instrucciones que traiga la ventana.
IO manejo la DREMEL hasta con los ojos cerrados
NO en serio, la DREMEL es una herramienta magnifica para cosillas de esta calaña. IO te animo a q te TU hagas tus propios MODS ya q si no es asi NO tiene ningun valor....
Vamos hablando
H
mira, un truco muy facil, pillas el meta, haces un agujero de la forma que kieras (xo que el meta sea mas grande que el ahgujero) y lo pegas por el lado de dentro del pc usando silicona, para los bordes de la caja que has cortado, q quedaran un poco feuchos compra goma perfiladora, es del estilo de la que se pone en las ventanas y tal o puedes coger un cable un poco gordo, cortarlo, quitar los cables y ponerlo en el reborde. Esto te simplifica mazo el trabajo y ademas te permite personalizar un poco mas la ventana. Los resultados son espectaculares y encima mucho mas facil
como dice un amigo mio: DREMELIZATE.
xDDDDDDD
con la dremel puedes hacer lo k kieras en la caja.
la unica pega, esk no puedes hacer un Cntl+Z (deshacer) si la cagas. xDDDDDDDDDDDD
la dremel si tienes pasta, es la mejor y ronda los 100€, si no la worx PDM 130-j que vale 20€ (ahora creo q 24 en el carrefour) y te valen tanto accesorios de la dremel como de la black & decker, para cortar la chapa necesitaras discos de corte reforzados, por unos 6€ te daran 4 o 5 y con 1 te haces la ventana entera
un consejo, corta muy despacito pa no sobrecalenar la multiusos
Depende de la dureza de la chapa de tu caja... yo la mía intenté con una sierra de calar... e imposible... al final hice la ventana con una radial...
Cuando la pinte i la termine pondré alguna foto en algún sitio... ajjaajja io creo q de akí a un mes la tengo finikitada...
te advierto, la demel no sé, pero la radial no falla!...
Si no sabes del todo como hacerla, ponlo akí i se te explica más o menos como va el tema
Un saludo i suerte con tu ventana ...
x cierto, compra mejor el metacrilato por tu cuenta i lo cortas i lo pones tú a tu antojo....
nunca me ha interesado demasiado el tema de modding pero si me gustaria adquirir una dremel de esas.
Os referis a algun modelo en concreto ? solo hay un modelo ?
http://www.dremelstore.us/drempowtool.html
yo he buscado por google pero no se , cual es esa dremel a la que os referis ?
Saludos
hola amigos
pues este mensaje va principalmente a Maki
pues xaval la Dremel, es la marca hay "pocos" modelos, inalambricos o con cable , con 120 accesorios o con 20 ( es un decir ) , pero es la mejor "multiusos" que hay, eso si no esperes gastarte 30 o 40 euros, te cuesta entre los 80 y 90 creo . Yo ahora estoy viviendo en USA y he visto que por 49.99$ me puedo pillar una dremel inalambrica, con 75 accesorios!! Tienes otra posibilidad comprarte una barata que hay en Alcampo por 12 o 13 euros y luego comprar los accesorios de Dremel oficial .
PAra mas informacion visita esta pagina:
www.hardcore-modding.com
www.coolmod.com esta es para las compras de neones y tal .
Saludos y a todos y espero haber ayudado .
gracias mryitan por molestarte en responder y por la info ya que estaba un poco verde.
Creo que elegire opcion alcampo y pillare alguna broca o lo k me interese.
lo disho
saludos