Hacer una ventana al lateral

MoGu

Bien el tema es el siguiente, ya tengo una caja negra, y ahora lo ke kiero es hacerle una ventana.
Esta ventana me encanta:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=567
En la descripcion pone : "será necesario hacer el agujero"
Vale alguien sabe como se hace y si las herramientas vienen con el kit? Dentro voy a poner un neon verde :P
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=203

kas

Pues ahora no recuerdo donde lo vi , pero basicamente con una dremel con 4 cabezales de los que te vienen se puede hacer. Con el cortador i el lijador.

Diria que cojas el marco, lo dibujes encima de la placa lateral (sacada por supuesto del pc i puesta en una mesa de montaje) i una vez dibujada que la cortes con la dremel. lo demas tiene que venir rodao en las instrucciones que traiga la ventana.

:)

Orco

Dremel o Sierra de calar

yo hice la de mi pc, foto en perfil

ach3chin0

IO manejo la DREMEL hasta con los ojos cerrados :)

NO en serio, la DREMEL es una herramienta magnifica para cosillas de esta calaña. IO te animo a q te TU hagas tus propios MODS ya q si no es asi NO tiene ningun valor....

Vamos hablando :)

H

Serialkiller

mira, un truco muy facil, pillas el meta, haces un agujero de la forma que kieras (xo que el meta sea mas grande que el ahgujero) y lo pegas por el lado de dentro del pc usando silicona, para los bordes de la caja que has cortado, q quedaran un poco feuchos compra goma perfiladora, es del estilo de la que se pone en las ventanas y tal o puedes coger un cable un poco gordo, cortarlo, quitar los cables y ponerlo en el reborde. Esto te simplifica mazo el trabajo y ademas te permite personalizar un poco mas la ventana. Los resultados son espectaculares y encima mucho mas facil

chris23

como dice un amigo mio: DREMELIZATE.
xDDDDDDD
con la dremel puedes hacer lo k kieras en la caja.
la unica pega, esk no puedes hacer un Cntl+Z (deshacer) si la cagas. xDDDDDDDDDDDD

Serialkiller

la dremel si tienes pasta, es la mejor y ronda los 100€, si no la worx PDM 130-j que vale 20€ (ahora creo q 24 en el carrefour) y te valen tanto accesorios de la dremel como de la black & decker, para cortar la chapa necesitaras discos de corte reforzados, por unos 6€ te daran 4 o 5 y con 1 te haces la ventana entera

un consejo, corta muy despacito pa no sobrecalenar la multiusos

E

Depende de la dureza de la chapa de tu caja... yo la mía intenté con una sierra de calar... e imposible... al final hice la ventana con una radial...

Cuando la pinte i la termine pondré alguna foto en algún sitio... ajjaajja io creo q de akí a un mes la tengo finikitada...

te advierto, la demel no sé, pero la radial no falla!...

Si no sabes del todo como hacerla, ponlo akí i se te explica más o menos como va el tema ;)

Un saludo i suerte con tu ventana ;)...

x cierto, compra mejor el metacrilato por tu cuenta i lo cortas i lo pones tú a tu antojo....

MaKi

nunca me ha interesado demasiado el tema de modding pero si me gustaria adquirir una dremel de esas.

Os referis a algun modelo en concreto ? solo hay un modelo ?

http://www.dremelstore.us/drempowtool.html

yo he buscado por google pero no se , cual es esa dremel a la que os referis ?

Saludos

mryitan

hola amigos
pues este mensaje va principalmente a Maki
pues xaval la Dremel, es la marca hay "pocos" modelos, inalambricos o con cable , con 120 accesorios o con 20 ( es un decir ) , pero es la mejor "multiusos" que hay, eso si no esperes gastarte 30 o 40 euros, te cuesta entre los 80 y 90 creo . Yo ahora estoy viviendo en USA y he visto que por 49.99$ me puedo pillar una dremel inalambrica, con 75 accesorios!! Tienes otra posibilidad comprarte una barata que hay en Alcampo por 12 o 13 euros y luego comprar los accesorios de Dremel oficial :) .

PAra mas informacion visita esta pagina:

www.hardcore-modding.com
www.coolmod.com esta es para las compras de neones y tal .

Saludos y a todos y espero haber ayudado .

MaKi

gracias mryitan por molestarte en responder y por la info ya que estaba un poco verde.
Creo que elegire opcion alcampo y pillare alguna broca o lo k me interese.

lo disho

saludos

Serialkiller

la mejor relacion calidad/precio la tiene la WORX, solo he visto el modelo que he dicho antes y lo puedes llegar a encontrar por 19.99€ con 100 accesorios, te valen tanto los de la dremel como de black & decker

gAwL_2k3

aki tienes unos ejemplos de como usar la dremel:
http://www.powerlabs.org/movies/cd.mpg :)))

JaCk0

#13 eso son los usos anti-piratería de la dremel xDDDD

PD: no lo intentes en casa :D

Usuarios habituales

• Serialkiller
  • MaKi
  • mryitan
  • Elgor
  • chris23
  • ach3chin0
  • kas