Buenas
Ahí va el reflote.
En el SSD hice dos particiones, en una tengo el Snow Leopard a la 10.6.7 con todo funcionando perfecto (bluetooth, audio a través de kext de realtek ALC8XX, la HD6870 con el OpenGL activado, la red, la controladora SATA, la CPU reconocida correctamente en el "acerca de este Mac", la memoria reconocida correctamente, el sleep activado... en definitiva, todo perfecto).
En la segunda he instalado el Lion y hasta el momento tengo el audio, la red, el bluetooth, la controladora SATA, la CPU y la memoria, el sleep... peeero no me acaba de coger bien la tarjeta gráfica.
Me la reconoce como HD6870, pero de 1Mb. No la reconoce el Half Life 2, no ejecuta 3D, no me deja elegir la resolución... he probado a cargarle unos kext de kexts.com que dicen que funcionan que incluyen el ATIFramebuffer, el ATI6000controller, el ATY_Display y otro más. Los he probado a cargar de 1 en 1 y al cargar el ATI6000controller se me peta el sistema, al arrancar se queda con la pantalla en blanco, el ratón aparece, pero no muestra nada más y tengo que entrar con -s y cargarme el kext.
El caso es que en Lion en el finder no me aparece el disco duro donde tengo instalado y no puedo acceder a system/library/extensions y no puedo ver lo que hay. El Kext wizard no me detecta ningún kext cargado de ATi ni nada. No sé que hacer para poder hacerlo funcionar.
¿Alguna idea?