Hackintosh: Guía de Instalación

Get

#480 yo mismo tengo macs y puedo decir que en cuanto a hardware, es lo mas calibrado/requete-estudiado entre si. incluso me gusta mas reparar hardware apple, que no clonicos, solo por el tema de acabados y demas detalles cuando los abres.

que le ocurre al amigo? esq no sigo el hilo del todo.....

1 respuesta
spyro512

#481 recibe un kernel por el ACPI... Pero tengo entendido que es por algún kext/procedimiento para que reconozca bien el procesador.

1 respuesta
batulfo

O Dios xD

Yo también tengo MAC's, e incluso quería comprarme el MBP, pero por falta de dineros tuve que comprarme este.

El problema es que ahora necesito un MBP para ir a hacer unas faenas, pero no hay lereles para comprar uno, así que necesitaría instalarle el OSX a este cacharro para poder tirar millas al menos.

Get

llega a arrancar con -x -s ?
Pa estas cosas creo q necesitamos algo mas en directo, chat, o lo que sea....

1 respuesta
batulfo

#484 Con eso me sale otro panic, exactamente "pmap_steal_memory". WTF

#486 Eso significa...? xD

1 respuesta
Get

ta la cosa maja pues....

1 respuesta
Get

#485 Pues que esto requiere atencion especial, osease, que te conectes al webchat, asi como spyro y aver si entre todos echamos eso a andar....

#482 y #485 os invito: http://webchat.freenode.net/?channels=hurricane-project

jose678

Mac vs Linux vs Windows ?
Sere tonto pero me quedo con windows...
alguna razón por la que usar otro SO ?

1 respuesta
batulfo

#488 Los ordenadores no se usan solo para jugar, lo sabes no? xD

1 respuesta
jose678

#489 Con tu pc no pararia de jugar porque el rendimiento es bastisimo como para desaprovecharlo viendo la web por ejemplo XD , aunque ya si trabajas con autocad y similares tendria su logica...

1 respuesta
batulfo

#490 Edición de vídeo y 3D. Mayormente.

J0d3r

Buenas

Ahí va el reflote.

En el SSD hice dos particiones, en una tengo el Snow Leopard a la 10.6.7 con todo funcionando perfecto (bluetooth, audio a través de kext de realtek ALC8XX, la HD6870 con el OpenGL activado, la red, la controladora SATA, la CPU reconocida correctamente en el "acerca de este Mac", la memoria reconocida correctamente, el sleep activado... en definitiva, todo perfecto).

En la segunda he instalado el Lion y hasta el momento tengo el audio, la red, el bluetooth, la controladora SATA, la CPU y la memoria, el sleep... peeero no me acaba de coger bien la tarjeta gráfica.

Me la reconoce como HD6870, pero de 1Mb. No la reconoce el Half Life 2, no ejecuta 3D, no me deja elegir la resolución... he probado a cargarle unos kext de kexts.com que dicen que funcionan que incluyen el ATIFramebuffer, el ATI6000controller, el ATY_Display y otro más. Los he probado a cargar de 1 en 1 y al cargar el ATI6000controller se me peta el sistema, al arrancar se queda con la pantalla en blanco, el ratón aparece, pero no muestra nada más y tengo que entrar con -s y cargarme el kext.

El caso es que en Lion en el finder no me aparece el disco duro donde tengo instalado y no puedo acceder a system/library/extensions y no puedo ver lo que hay. El Kext wizard no me detecta ningún kext cargado de ATi ni nada. No sé que hacer para poder hacerlo funcionar.

¿Alguna idea?

1 respuesta
jose678

#492 para jugar en mac : http://www.playonmac.com/

1 respuesta
spyro512

#493 WTF, me parece que no sabes por dónde van los tiros.

#494 has leído que tu gráfica sea compatible con Lion?

1 respuesta
BLZKZ

bien quiero hackintosh y no encuentro una puñetera distro (iso) que venga con lo adecuado para mi hardware, lo máximo que encuentro es como montarla, y claro para eso deberia tener otra instalada.

cpu: amd phenom II 555 BE
gpu: nvidia gtx280

Se que por la grafica no, pero es que el procesador me toca la moral de unas maneras.. xD

#494 ayudame tio bogotudo :3

1 respuesta
spyro512

#495 necesitas el iBoot Legacy!

1 respuesta
KoRMuZ

Buenas, despues de bastante tiempo en la 10.6.6, por un día cabreao, formateé. Ahora he vuelto a instalar el bicho, y estoy en la 10.6.8. Todo me funciona bien excepto la appstore (y el XCode4 que tampoco me deja instalarlo).

Cuando intento logear a la appstore me dice "No se pudo verificar tu ordenador o dispositivo" y no tengo idea de como arreglarlo. He estado mirando por internet y parece problema del smbios.plist.

Con el Multibeast he puesto el SMBios como si fuera el de un MacPro 3.1 pero me sigue diciendo lo mismo.

Alguno que entienda de como hacer un archivo smbios.plist o que haya alguno hecho compatible?

Mi hardware es:

  • Asus P5E.
  • Core 2 Quad Q66 @ 2.4
  • nVidia GTS 250
  • 4GB Kingston HyperX @ 800.

Creo que no hace falta decir nada más, si necesitáis más información, decidme y la busco.

Gracias :)

PD: Get, buscame lo que me tenias que buscar

1 respuesta
BLZKZ

#496 iBoot y ya? o como leches va? xD soy mas paco en esto que tu en gadgets

Get

#497 hay probado de fakearle la id del Equipo con OSX86tools?

1 respuesta
KoRMuZ

Con el OSX86tools no, pero no es lo mismo con el multibeast? #499

Lo que he hecho ha sido ponerle que es un Mac Pro 3.1 con el Multibeast

V

Hola, espero me puedan ayudar, instalo iAtkos S3-Snow Leopard 10.6.3 y al momento de arrancar aparece la manzana y se reinicia el notebook automaticamente una y otra vez....., leyendo por la web logré arrancar la instalación con el comando " boot: busratio=21" , según leí el procesador necesita más fuerza para arrancar la instalación, arrancando posteriormente sin nigun problema.

Ahora se me presento otro problema, al momento de finalizar la instalación se reinicia el sistema para iniciar por primera vez snow leopard todo bien hasta el punto que al cargar la manzana se reinicia nuevamente el notebook igual que al comienzo de la primera instalación, ni con el comando busratio logro iniciarlo para seguir con la segunda instalacion o post-instalación, he provado con los siguiente comandos:

1) -x -v
2) -y -f
3) cpus=1
4) arch=i386 -v (-s)

Y NADA DE NADA, aún no logro iniciar snow leopard post instalación.

¡¡¡¡TODAS LAS AYUDAS SE AGRADECEN!!!!!

2 respuestas
KoRMuZ

Alguno que entienda, puede ser que todo eso no me funcione porque tengo el Anval en vez de Chameleon?

1 respuesta
spyro512

#502 has probado lo que te ha dicho Get?

#501 arranca sólo con -v, que es el modo Verbose y que nos dirá qué está pasando. Dime dónde se queda atascado.

1 respuesta
Get

#501 ponle -v y tambien busratio=21 al iniciar seguramente tengas de añadirlo al gestor de arranque, para que arranque siempre tu netbook con el busratio a 21

KoRMuZ

#503 no se como hacerlo con el osx86tools, hace dos o tres dias que probé.

Yo tenía instalado el Anval (bootloader) y he instalado el EasyBeast y me he volteado el sistema porque ese te instala Chimera (que es Chameleon) y suponog que por eso ahora no puedo arrancar, me toca formatear por duodécima vez xD

#503 puede ser por culpa del bootloader lo de la appstore? Porque cuando la tenía instalada con el Chameleon RC4 si me funcionaba (hace meses)

1nn7eRplaY

Sabeis como hacer funcionar la ASUS EN9800GTX+ DK TOP 512MB con la version snow leopard 10.6.8 ? es que funciona pero al entrar a informacion de sistema no me pone ni el nombre de la grafica ni los 512mb me sale solo 128mb

edit: ya funciona

KoRMuZ

Bueno, después de formatear, volver a instalar el Bootloader Anval, e instalar el RollBackUSB me funciona todo bien en la 10.6.6, incluso la AppStore.

Si instalo la 10.6.8 puede ser que se me joda la AppStore y me vuelva a decir que no se reconoce mi ordenador o dispositivo?

1 respuesta
spyro512

#507 no debería, yo actualizaría.

1 respuesta
KoRMuZ

Voy a probar, ahora te diré si funciona o no #507.

EDIT: Alguna forma de solucionar la aceleración del ratón?

1 respuesta
spyro512

#509 me volví loco con lo de la aceleración y acabé acostumbrándome xD