Hackintosh: Guía de Instalación

KoRMuZ

Yo me llevé dos o tres días buscando y encontré un programa para hacerlo, pero no pude. Tuve que tirar de DVD.

PD: #540 para que necesitas un DVD de doble capa?

1 respuesta
TeNSHi

#537 Pues es bien raro yo lo instale hace tiempo en mi i5 750 y sin problemas y por google parece que tampoco, que problema tenias? busca tu configuración por google a ver si hay suerte.

1 respuesta
spyro512

#541 porque Mac ocupa más de 4,7Gb

#537 cuál era el problema?

2 respuestas
Get

hay tutoriales de como quitarle cosas a una imagen dvd de mac para que quepa en un dvd normal de 1 capa

1 respuesta
spyro512

#544 se hace desde mac, es el problema...

1 respuesta
oFF-sIDE

#542 #543 El problema era el disco duro. No había forma de que me el particionador de archivos de la instalación del OS X consiguiera particionarlo. Incluso cuando lo formateaba en HDFS (o algo así era el sistema de archivos de OS X) desde otro sistema, cuando tiraba a instalarlo JAMÁS terminaba el proceso de particionamiento y se acababa colgando el PC :/

1 respuesta
KoRMuZ

#543 Pues yo tengo la 10.6.3 en un DVD que no es de doble capa. Luego tengo la 10.6.6 combo en el disco duro que no se toca, y listo.

TeNSHi

#546 Creo que me paso algo parecido y si no recuerdo mal lo que hice fue particionar desde linux con gparted y luego ya con el gestor de iatkos formatee con el sistema de ficheros de osx.

1 respuesta
oFF-sIDE

#548 Eso hizo yo, y luego resulta que había que registrar el disco o algo así desde la instalación del OS X. Conclusión: colgado mientras intentaba activar el registro o registrar el disco. Lo dejé varias veces más de 5 horas y nanai. Toda una decepción.

Get

#545 se hace desde qualquier pc donde te haya arrancado la instalacion de mac osx, porque ya es un live-cd de mac osx pero reducido.

cryevil93

#540 Se necesita un mac para bootearlo T-T intente hacerlo funcionar en virtualbox y me dice noseke de la aceleration VT

2 respuestas
spyro512

#551 para virtualizar Mac OS hace falta algo mas que poner el Virtual Box y hasta luego lucas, hay que retocar cosillas. Googleando hay mil tutoriales de cómo virtualizar Mac OS X.

1 respuesta
Get

#552 tampoco tanto, el mismo se lo esta contestando. En la maquina virtual, en propiedades de la cpu asignada, debes marcar el VT, no tiene gran secreto, sobretodo si en virtualbox, al poner el nombre del nuevo sistema operativo, el mismo lo autoreconoce y lo marca ya...

1nn7eRplaY

#551 prueba con vmware workstation es mas facil, yo solo hize que arrancara desde la iso y funciono sin ningun problema

Camarada

Aprovecho para preguntar ¿está ya el "parche" de la ATI 4850? Cuando lo instalé no había forma de que funcionase bien.

#556 Gracias, entonces volveré a probar.

1 respuesta
spyro512

#555 me suena que ese modelo se soportaba de serie o_o pero vamos, siendo serie 4000 dudo que haya problemas.

1 respuesta
cryevil93

Gente tengo una aplicacion que hace el pendrive en formato GUI y quema la iso en el, pero solo funciona en ikaros v7.

Tutorial

1 respuesta
Get

#557 solo al leer: "K onda amiwos" he cancelado el video ...

2 respuestas
cryevil93

#558 el video no lo hice yo

Camarada

#558 ¿Y el temazo que suena de fondo que?

J0d3r

Buenos días,

Ahí van cuatro fotos de mi instalación de Hackintosh.

Las especificaciones finales del equipo son:

  • Corsair Graphite Series 600T White
  • Intel Core i7 2600K
  • Exceleram PC12800 2x4096
  • Enermax Galaxxy 850W
  • Sapphire HD 6870
  • Asus P8P67
  • OCZ Vertex 3
  • Scythe Rasetsu

Los monitores y su posición es simplemente para tenerlo de prueba unos días. El de la pared es un BenQ algo viejete y el de abajo es un Asus 23" VG236H.

La versión es una 10.6.7 Snow Leopard con todos los kexts cargados, reconociendo bluetooth, audio HD, HD6870 con aceleración (probada en Half Life), controladora sata... en definitiva, todo.

Gracias a todos por la ayuda y en especial a Spyro por su post y todo lo que se lo ha currado.

2 2 respuestas
TeNSHi

#561 Eeee J0d3r a ver cuando ponéis esa caja a la venta, he preguntado y me han dicho una semana esa que es tuya o de un cliente?

Que opinión tienes de esa caja por cierto? Para poner ese disipador tuviste que quitar el ventilador de arriba grande?

J0d3r

Es una edición limitada y nos llegan con cuenta gotas :( espero que le quiten lo de "edición limitada" y la saquen en serie, porque es una caja muy bonita.

La caja ahora mismo está en un limbo, no es de nadie pero tampoco la podemos vender :P.

Es buena caja, viene muy completa, tiene muy buenos acabados, pero no hay que olvidar varias cosas:

1º: 100% plástico. Menos el interior, todo lo demás es plástico.
2º: Es muy ancha. En exceso, ocupa mucho espacio para ser una semi torre.

Por lo demás, permite una gestión del cableado muy limpia y fácil, se le puede poner ventana lateral o rejilla a elección. Las rejillas de los ventiladores se desmontan para limpiar solo pulsándolas, regula ventiladores, USB 3.0, ventiladores "guays" de serie, pintado interior negro...

La caja por el precio que tiene está muy muy muy bien, la verdad.

TeNSHi

okis gracias!!!

spyro512

#561 genial, qué bonito lo tienes! Disfrútalo :>

cryevil93

instalar la iatkos v7 merece la pena, es que es la unica que puedo bootear en un pendrive

7 días después
androide

Yo no me aclaro con esto... me he leido muchos manuales pero la gente cambia mucho de tema y ahora mismo no tengo la cabeza en su sitio.

Resulta que estoy buscandolo para AMD, no se si el iATKOS S3 V2 me vale o que. No encuentro un enlace decente ni instrucciones decentes ni soporte decente ni nada.

Para empezar, a ver si alguien es tan amable de proporcionarme un enlace e instrucciones para un AMD.

Gracias.

1 respuesta
spyro512

#567 en este thread proporciono unos cuantos links para el iAtkos S3 V2, que es compatible con AMD si aplicas los parches correspondientes a la hora de instalarlo.

1 respuesta
androide

#568 Me vuelvo loco buscando... Ya te comento algo cuando lo descargue.

androide

Una pregunta... Tengo el DD y el lector de DVD por IDE, de momento la cosa va bien (bien lenta) y ahora que estoy con el proceso de particion del disco duro para hacer Win y Mac a la vez, me esta costando mucho...

1 respuesta