Que hago para tenerlo todo sincronizado?

Namaris

Hola,

he estado sumando y he llegado a la conculusion de que tengo demasiados datos, todos y cada uno de ellos importantes y impresindibles para mi (proyectos de programacion, videos, fotos, programas, backups de juegos, y un sin fin de archivos mas).

El caso es que me he comprado un disco externo de 2,5" para poder transportar toooooooda esa informacion a donde vaya y al tener 2 ordenadores (quien sabe en un futuro mas) no solo trabajo en uno....

A veces toca trabajar en uno y aveces en otro y aveces en el curro. Con lo cual tener sincronizado todas las carpetas se me hace algo loco :s ( Como por ejemplo; estoy programando una aplicacion o haciendo una web y parte del trabajo lo tengo mas adelantado en un pc que en otro o me he bajado algunos videos nuevos en una carpeta que se llama "mis videos" que esta tanto en el pc 1 que en el pc 2 (porque suelo crear las mismas carpetas en los dos pcŽs)

Aqui viene la gran pregunta del post:

"¿ Que tengo que hacer para poder tener todo al dia y sin tener que estar copiando todos los archivos manualmente uno a uno y chekeando cual tengo en HD externo y cual tengo o no en los HD internos del pc? "

NeO_PedritO

A mi me pasa mas o menos lo mismo, solo que yo uso pendrive xD
Es una lata estar copiando todo de un sitio a otro cuando se actualiza en alguna de las partes, la verdad.

Relacionado con esto, tenia el mismo problema con los marcadores de firefox, y por casualidad di con FoxMarks, una extension de firefox que mantiene sincronizados los marcadores en todos los ordenadores en que lo instales (ya sea linux o windows). Espero que le sea util a alguien mas, a mi me soluciono bastante xD

Y sobre el tema del hilo, a ver si alguien aporta alguna idea interesante :)

Namaris

#2 Si ya conozco Foxmarks, lo llevo usando casi 1 año ya xD, con eso ya es una cosa menos que tengo que actualizar, buenismo :D

Usuarios habituales

  • Namaris
  • NeO_PedritO