se han parado mis 2 ventiladores!!!!!!!!!!!!!!!!

S

Si, eso es, el ventilador de destras de la caja se ha parado y tambien el ventilador que hay DENTRO DE LA FUENTE DE ALIMENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que le passa? los cables esta bien conectados y el pc me arranca normal, eso si, lo tengo a muchissima tmeperatura ya k no expulsa el aire caliente ni nada y tengo enchufado por las rejillas de la fuente 3 vent pa k no se caliente mientras soluciono el problema.

QUE HAGO???????????????????

M

Tranquilizate. Si dices que se te a parado el ventilador de la fuente, lo mas seguro es que se hara petao. Además fijo que el ventilador de atras le tendrias conectao a la fuente por lo cual con casi toda seguridad te ha petao la fuente. Apañate una de calidad y arreglao.

S

leche, es una buena fuente, una Antec con esa caca chip anti ruido

lo mas raro sabeis k es? en la FA hay los tipicos molex para cada unidad, pero la mia parten 2 cables SOLAMENTE PARA EL VENTILADOR DE DETRAS y e comprobado que este cable no va con nada...

Como se puede kemar una fuente nueva de hace 6 meses y que pueda encender el pc i trabajar normalmente? fenomeno paranormal de expediente X?

Usuarios habituales