Buenas chicos, tengo una cuenta de outlook antigua la cual fue pirateada hace muchos años (ya cambié la contraseña, tengo doble factor de autenticación, correo secundario, etc) y la cual esta en desuso, pero me acaba de llegar un correo diciéndome que se han registrado en una web con ese correo y han hecho el pago de un servicio, llegándome el pago de ese servicio a nombre de una chica a la cual supongo que le han robado la cuenta bancaria. He mirado la actividad de mi cuenta y aunque hay intentos fallidos de conexión, no parece que se hayan llegado a meter en mi correo.
He cambiado la contraseña y he solicitado el cierre de ese correo, pero tardará 60 días y con iniciar sesión volvería a estar activa ¿hay algo mas que pueda hacer? Estoy intentando ponerme en contacto con el soporte de microsoft, pero no hay forma, solo me redirigen a post de ayuda y yo quiero hablar con un agente, ya sea por chat, correo o teléfono... Supongo que no será tan fácil meter a alguien en un lío solo poniendo su cuenta de correo, pero ya me he acojonado y me ha dado un pequeño ataque de ansiedad