hard_pool_header ¿?¿?

YOINK

cuando termina la instalacion de windows, se reinicia el equipo y no llega a entrar a windows, me salta una pantalla azul y me pone que ha habido un problema y pone BAD_pool_header. ¿??¿?

EDIT: ES BAD_POOL_HEADER

Loa

que codigo de stop??

YOINK

pues eso ya no me acuerdo, toy ahora mismo en el curro, luego lo apuntare, intente arranar y dar al f8 para iniciar en modo seguro y modo a prueba de fallo, pero nada seguia saltando el mismo pantallazo.

lo curioso del caso es que es todo igual que mi mismo ordenador que monte hace unas semanas, misma placa, misma ram, mismo procesador y mismo disco duro, solo cambia la grafica, y con el mismo cd de instalacion....

Loa

si puedes prueba con otra FA o otro HD

en un principio el fallo es cuando se asignan punteros a superficie erronea o que la FA no da suficiente estabilidad para asignar direccionamiento

no pita nada no? y supongo que habras reseteado la BIOS...

si en aprueba funciona y no da error es que es cosa de drivers seguramente

YOINK

no pita, como resteo bios?

¿sabiendo el codigo se puede saber cual es el error?

YOINK

el codigo que me da es este:
0x0000008x (0xc0000005 , 0x804fdc5b , 0xf7606828 , 0x00000000)

Loa

mmmmm se supone que pueden ser dos cosas:

a) tener una camara digital o scanner USB enchufados

b) Error en la memoria RAM en alguno o varios de los modulos

en algun momento has llegado a recoger el error:

Page_Fault_IN_Nonpaged_area ??

YOINK

que yo recuerde no, descarto lo de la camara digital ni nada, ya que no hay nada conectado mediante usb, probare poniendo un solo modulo de memoria.

YOINK

le he colocado 1 solo modulo de memoria y funciona sin problemas, en cuanto instale todo probare las otras dos memorias para comprobar si es problema de alguna de las otras dos memorias o es problema de los slots.

Loa

era de esperar ... pues a comprobar ahora que es lo que falla exactamente

YOINK

una de las memorias esta muerta, mecagonsuputamadre...ahora a ponerme en contacto con pccomponentes......enfin....

Usuarios habituales

• YOINK
  • Loa