Hardware y temperaturas

worm

Ahora ke estamos en pleno agosto (no estamos en pleno agosto pero casi) kerria saber cual es el maximo de temperatura ke pueden alcancar los componentes del ordenador y ke puede pasar si se supera ese limite.

Un HD a 47º es mucho???

N

Yo tengo un programa que me dice cuando el ordenador se calienta y ultimamente jugando al CS con los bots se calienta no se porque (aunque ya lo lleve otra vez por lo mismo) no se si te referiras a eso pero el programa que tengo mide la temperatura del procesadory algo mas.No se si te servira de algo esto pero por si acaso...ahi queda

BubYS

Nerviozzo me puedes decir que programa es ese plz? estoy teniendo problemas de temperatura yo tb ultimamente :/

worm

Me podrias dar el nombre de un buen programa para medir temperaturas??? yo es ke siempre tengo el pc encendido y no puedo arriesgarme. Deber llevar un mes sin estar apagado ni una hora seguida

N

worm esa temperatura no es muxo tranki, ya k los ordenas suelen estar preparados xa aguntar 80 grados y rara vez se llega a ellos

worm

Pos nose a ke temperaturas llegara mi pc, pq uno de los ultimos problemas ke tube fue pq el microchip de la grafica se calentaba y apagaba los monitores ke le conectabas, es curioso..

N

Eso me vino con un CD que me venia con el ordenador.Tengo la version 1.12 si no me equivoco.Si no lo encuentras miro en el CD que tengo e intento darte mas informacion sobre el.

N

Xo la temperatura d la grafica no es la misma k la dl micro, no se cual será la maxima temperatura k soporte la grafica, xo si tienes algún problem ponle un ventilador y problema resuelto ;)

N

A mi se me calentaba mucho tambien antes y ahora tambien se le esta subiendo el calor otra vez al ordenador.Y me dijeron que era por una cosa que le echan como silicona que no tenia o se habia quemado.No esque sepa yo mucho de ordenadores pero lo mismo es eso no lo se...

worm

Ne088 para mi no es problem ya ke tenia una Riva TNT 2 y como cuando se estropeo ya no tenian me la cambiaron por la Geforce2 Mx/Mx 400. Solo tube ke esperar a ke me arreglasen el monitor ke se abia cargado la grafica y ahora juego a 100 fps

G

MIentras vuestro pc no se cuelgue no os preocupeis por el calor..

PD: Tampoco metais un 1400 en una mini torre como uno ke yo me se... xD

worm

Yo a mi torre le he kitado todo el "envoltorio" pa ke circule el aire tb puedo abrirle una escotilla para ke se ventile, el problema es ke cualkier dia se te mete un bicho dentro y ya tienes el bug de turno

LUiNcHiN

La temperatura del micro se mira sencillamente en la BIOS o con los programillas que vienen en vuestra placa. La de la gráfica, ésta lo tiene que sopòrtar. Las winfast traen un programa para ello.
Pero no os preocupeis, si el micro se calienta, la placa suele pitar, y si se pasa más de la cuenta, diréctamente se apaga.

perche

Si quereis saber la temperatura usar el motherboard monitor, el cual os dira la temperatura de todo aquel componente que tenga un diodo(procesador,torre, etc ), ademas te dira las revoluciones del ventilador y ponerlo para que salte la alarma si pasas de los grados que tu lo pongas, ahora en verano una temperatura buena es 60 grados despues de haber estado jugando y unos 55 o algo menos estando el ordenador en reposo, si superais los 60 hasta 65 no hay problema si teneis mas no vendria nada mal algun ventilador extra.

N

hombre la solucion dl worm tmb es válida, le kitas caja y si teneis algún ventilador x ahí pos se lo poneis y yasta, eso d la temperatura no es tanto como dicen ya k los ordenas vienen d sobra preparados xa aguantar temperaturas extrmas ;)

mikimoto

Es el programilla que gasto yo.
Tienes todo el rato una ventanita (si quieres) que te da las temperaturas de todos los termometros que lleva el ordenador, la velocidad de los ventiladores y el voltaje de la placa.

A mi personalmente con un K7 Thunderbird a 900 en verano y con el ordenador encajonao en un mueble no me pasa de 50 º

HeaS

47 º no es muxo...:P

TaMy

Pq no poneis un termometro digital pegado a la CPU?
xD
Io lo tengo. xD

Cryoned

.

MRSOFT

Los HD ke superan los 43ºC no suelen durar mas de año y poco... no es ke lo diga yo esta mas ke comprobao...

HD 1: 33ºC
HD 2: 31ºC

ains ke trankilidad :D

Para medir la temp del ekipo el mbm5 para los HDs el hdd temeprature uns aludo

Gp

Me podeis poner el enlace, para k pinche encima y me salga el gestor y empieze a descargar, es q soy muy bago :D
Venga Gracias.

S

eso de q la temperatura de los hd no importa... yo tenia 2 hd i 1 encima de otro lol xD i se colgaba cada 2 x 3, temperartura cpu, no, grafica no, xk con voodoo i con geforce 4 lo acia, SO tampoco, pase por 3 i igual, asta q kai en la cuenta, kite el hd de 2 gb q tenia pa los dowloads i listo :D

CaNaRy_r00lz

La url del mbm es http://mbm.livewiredev.com/ y la del hdd temperature no sep pk me la paso MRGAY mi HDD ta en 34º :D y la cpu de media esta en 46º la caja 33º

Usuarios habituales