Pos na, k jugando al CS me salen mensajitos de publicidad de mierda, k me tiran del CS. He analizao virus, los elimine, he analizao unas 5 veces contra spywares y to eso, elimino y to eso y me sigue saliendo.
Alguna solucion plz? :S
Pos na, k jugando al CS me salen mensajitos de publicidad de mierda, k me tiran del CS. He analizao virus, los elimine, he analizao unas 5 veces contra spywares y to eso, elimino y to eso y me sigue saliendo.
Alguna solucion plz? :S
Prueba a bajarte el Microsoft AntiSpyware, creo k x softonic está, a mi m pasaba lo mismo k a ti, analice con ste programa y listo.. un saludo
#3 #5, un amigo me recomendo tb el firefox pero pasaba k las web se me cargan con firefox y la publicidad con explorer u.U
Gracias a todos
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=23323&action=view&view=downloads
o download popup en google
yo lo kite haciendo una movida de "ejecutar, kitar mensajero" o no se ke historias, pero ya no me acuerdo ... xD
P: ¿Cómo se desactivan los mensajes del tipo "Viaje a Orlando" del Messenger Service?
R: Estos mensajes de spam suelen ser erróneamente atribuidos al MSN Messenger, cuando en realidad se reciben a través del Servicio de Mensajería de Windows (disponible por defecto en Win2k/XP). Llegan desde otras máquinas de Internet infectadas con un virus o aplicación que se dedica a enviar mensajes de publicidad. Para desactivarlo en Windows 2000 (válido tambien para WinXP):
Si no te va de esa manera o no lo encuentras , prueba lo siguiente :
1- inicio , ejecutar msconfig
2- Buscas la pestaña de servicios
3- Desactivas la casilla de mensajero.
Si te sigue saltando publicidad pasale ad-aware , Spybot .
Me imagino que eso te pasa porque al instalar el msn plus le distes a aceptar el programa de publicidad.
Para no complicarse a la larga.
Quitar cable de internet
Formatear
Instalar Windows
Instalar SP2
Poner cable internet y configurarlo
www.windowsupdate.com (Con IE) y bajarse los parches.
www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ bajarse firefox.
Cuando instales el Messenger Plus! ten cuidado y dale a instalar sin el programa de publicidad.
Para los que aconsejan usar el antyspyware de microsoft, aqui les dejo un regalito: