Hasta los cojones de los ratones Logitech.

M

Hola. Ya estoy hasta los cojones de sus ratones, todos los que he probado se bloquean cada 2 por 3 en cualquier juego. He buscado en google el prolema y cada uno comenta lo que le da la gana, que si es prolema de valve, que si el cable usb, que si producto defectuoso...

Ya estoy por llamar a Logitech y que me expliquen de donde proviene este prolema que a muchos usuarios de Logitech les afecta.

¿Alguien sabe el prolema real? En todo caso, el raton este tiene garantia de 2 años y hace 1 año mas o menos que me lo compre, ¿entraria en la garantia?

Saludos.

dagavi

Si dices que todos los ratones Logitech que has probado se te bloquean, sería más posible que la culpa no sea del ratón, si no de tu PC o del software instalado en el.

Es como si se oye mal el telefono y empiezas a comprar teléfonos uno detrás de otro y en todos se oye lo mismo. ¿No se te ocurre que el problema esté en la linea en vez de en el teléfono?

Y más siendo una marca como Logitech que tiene muchísima gente y no les da problema alguno (lógicamente, siempre habrá alguno que salga cascao o algo, pero para eso está la garantía)

charl1

va a ser lo que dice #2, yo en la vida he tenido problemas con los ratones logitech, es mas, es lo unico que me compro porque para mi son los mejores ylos que recomiendo a todos mis amigos, los que mas me gustan y relacion calidad/precio estan bien.

la garantia esta para algo, pero antes de gastarte la pasta llamando a un 902,dale el raton a un colega tuyo y que lo pruebe porque puede estar defectuoso pero raro me resultaria vienendo de tal marca.

saludos!

M

#2 Los de los 5 que he probado, 3 se bloquean y en distintos ordenadores. Y no uso el SetPoint, por que se bloquean aun mas. Ademas, antes de formatear tambien se me bloqueaba.

spakz

a mi tambien me pasa algo parecido con el raton logitech pero solo jugando al cs y al dod, de vez en cuando se me bloquea un poco cuando, por ejemplo, hay mucha gente a mi alrededor disparando o mucha carga grafica por lo que no se si sera de mi escasa tarjeta grafica o problema del raton como te pasa a ti.
de todas maneras siempre he tenido este raton logitech y esta tarjeta grafica y solo me pasa desde que formatee la ultima vez osea que no se si sera problema de drivers del raton, de software de algun tipo, de que el raton esta viejo.......... es decir ni puta idea... si alguien echa una mano lo agradeceria

saludos!!!

-nazgul-

¿Has probado a cambiarlo d puerto? Es decir si lo tienes en USB ponlo en PS/2 y viceversa...

Yorka_95

¿Has probado a ponerle algo sin brillo debajo del raton optico? o_O

gaaRaz

Ami me van de lujo tengo el mx518 desde hace dos años y me va perfecto y antes el mx310 y igual ....

scumah

Si el problema es el mismo que el de #5, o sea, que se te bloquea derrepente cuando juegas al cs, y se te queda disparando solo y demás, no tiene nada que ver con el ratón. Si es eso, se ha hablado mil veces en el foro de cs, y, aunque pareza una gilipollez, graba demo cada vez que juegues xD a mi también me pasa y así se arregla.

oZk4h

yo tengo el mx300 3 o 4 años y va de luxe

sin drivers ni nada, cuando me lo compre los probé y me iba peor xd

steven

esperaaaaa mmm... q alfombrilla gastas?

3a;os cn el mx310 el mejor sin duda, tanto calidad-precio como peso (para mi)

Steven

RubaPowa

Si teneis un pc ke va a pedales pues normal ke os pase eso .

Supongo ke en source tmb te lo ara no ??

Miminh0

Yo tuve un mx518 y lo cambié por mero capricho, porke el funcionamiento fue impecable.

M

#9 Si, grabo demo y todo y sigue bloqueandose.

Uso una allsop de tela, asi que la alfombrilla no es.

KveR

Como dicen por ahí, apostaría más por un problema de tu ordenador, ya sea hardware o software que los ratones.

Vamos, los logitech son de lo mejorcito en cuanto a calidad, ya hay que tener mala suerte para que te toquen 5 defectuosos.

-nazgul-

Va a ser problema de tu PC porque Logitech, hoy por hoy, fabrica los ratones de mejor calidad del mercado.

eagLe__

Yo mantengo mi mx510 de hace casi 4 años, y oye, que sigue funcionando bien.

aLeX

Pero que se bloquea, el movimiento o los botones? todo?

neo-ns

Tengo el G5 y no me da ningun problema, he provado el mx300 y lo mismo ningun problema va de maravilla el G5

CaNaRy_r00lz

curioso llevo toda la vida con logitech y nunca se me ha blokeado, es mas es la primera vez que oigo algo de eso.. y como dice la mayoria de la gente probablemente sea culpa tuya y no del raton

B

Qué quieres que te diga? Llevo desde el 2003 con estos ratones y solo te puedo decir que son una deidad, y que no puedo adaptarme a otros. Cambie el mx500 por el 518 porque se me estropeó, pero vamos, después de 4 años de bastante actividad y las hostias que le metí, tampoco me sorprende.

M

El ordenador no es, lo cambie, y sigue igual. Formatee y todo, y sigue igual. Tendre que llamar a Logitech a ver que me dicen.

Y

tienes amigos? k lo prueben

msT

A mí alguna vez me pasó lo mismo... Instalando los drivers de la placa base, todos incluyendo porsupuesto el usb, se me solucionó.

Porque no nos dices que placa base tienes?

M

Vamos a ver, de la placa base no es, tengo instalados todos los drivers, incluso he probado con los de logitech y nada... Tengo que llamar a logitech para saber cual es el prolema y mirar si me entra en garantia.

xtfcharly

Osea, has probado vario smodelso d ratones logitech (m imagino q opticos o laser), has probad en otro pc, y aun asi siguen fallando. Pues neng, solo keda la superficie en la q trabajas. Puede q tu alfombrilla s lleve mal con esos ratones, q no es nada descabellado.

Salu2

scumah

Te pasa en TODOS los juegos, o solo en los de valve? Te pasa tanto online como offline? El caso es que yo no descartaría un problema de la conexión, porque si es solo en los juegos... Si en el windows no te pasa, no creo que sea cosa del ratón...

8 días después
V

vengo de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=294483

pasa en el escritorio tambien, no es de la placa base, ni del mouseware.

Usuarios habituales

  • scumah
  • Mikito
  • msT
  • yquetal
  • neo-ns
  • -nazgul-
  • charl1