hasta cuantos puertos USB se le pueden poner a la abit nf7-s 2.0? es que e visto un video review de 3dgameman y en los puertos traseros vienen 2 usb's, luego trae como un slot pci con otros 2, (pero k no se conectan al PCI sino a la placa) y por ejemplo mi caja trae 2 USB frontales, se le podria poner esos 2 usb, teniendo un total de 6 usb?? o tendria k sacrificar los usb extras de la placa (los que van como si fueran pci) ??
los 6.
los 2 de placa, los 2 k vienen con la m0b0 y otros 2 k van conectados a la izquierda del AGP; k me costo lo suyo encontrarlos. xDDDDD
Los vas colocando en cadena... el USB funciona asi en TEORIA, cosa que yo no me arriesgaria a probar...
quien quiere enchufar 128 cosas por usb? xDD
tu enchufa nada más los frontales que son los únicos que vas a usar además de los traseros de la placa y a volar
pero ya k tengo la posibilidad de tener 6 usb, xk rechazarlos??? :p me kedo con los 6 xD
gracias a todos
otra cosa aprovechando este post :p
la Abit trae 2 puertos FIREWARE no?
efectivamente, ke se pone en las ranuras pci, pero igual ke el usb2.0, no se conecta al pci, si no a unos conectores, estan muy cerca de los conectores usb2.0 k chris23 se vio negro en encontrarlos ... ¬¬
saludos