¿hasta donde puedo llegar con esta placa base?

Jandralla

Hola buenas

Tengo un pc de sobremesa con la placa base ASUS M2A-VM, y para el verano pensaba actualizar el pc añadiendo memoria ram (2gb más ddr2 800) y una tarjeta grafica nueva (una gforce 9800gt o alguna superior).

La placa base soporta:
CPU Soporte para AMD® Socket AM2 Athlon64 / Athlon64 FX / Athlon64 X2 / Sempron
Tecnología AMD Cool 'n' Quiet™
Arquitectura AMD64 permite simultáneamente computación de 32-bits y 64-bits
AMD Live!™ Ready
Chipset AMD 690G
ATI SB600
Front Side Bus 2000 / 1600 MT/s
Memoria Arquitectura de memoria Dual channel
DIMM de 4 x 240-pin, soporte máximo 8GB DDR2 800/667/533 ECC y memoria Non-ECC,un-buffered

El caso es que no se si la placa base iría en consonancia con los nuevos componentes, o si tambien deberia cambiar el procesador (actualmente tiene un athlon x2 2.0 ghz) por otro mas potente. Tampoco se si los procesadores que soporta están desfasados y si vale la pena o no comprar uno de los que soporta, por que si tengo que comprar casi todo nuevo no se hasta que punto se me puede disparar el precio....

¿Que opinais? ¿Con 400€ podria comprar placa, procesador, memoria y tarjeta nuevos decentes?

GR33N

Se pasan 34€ de tu presupuesto, pero es un pepino.

Jandralla

gracias! aunque se pase un pelin no pasa nada, me puedes decir de donde has sacado ese presupuesto?

Otra cosa, teniendo en cuenta que tengo pensado actualizar el pc hacia el verano, cabe esperar que esos precios bajen?

un saludo!

GR33N

www.pccomponentes.com

Bajarán los precios, saldrán cosas nuevas y por tanto nuevas alternativas.

BLaCkDaRk

La configuración que te ha puesto green es perfecta. En cuanto a lo de que bajan los precios... pues hará año y medio me compre la cpu intel e8400 y hoy vale lo mismo. Hará 4 meses me cambié a un i7 y hoy incluso es más caro, asi que tampoco te fies con lo de esperarte.

dovitodkb

Hasta Narnia.

Danico

#5 date cuenta que se "espera" que salgan los nuevos micros de intel y las nuevas graficas de nvidia....

Usuarios habituales

  • Danico
  • dovitodkb
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Jandralla