Hasta la polla de la Ati

Z

╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 1
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@2400Mhz(11x218mhz) (Vcore: 1.85)
╠»Disipador: Zalman® CNPS7000A AlCu
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
̯Bios: Tic-Tac 3D-FIRE D23 rev 2.0-CPC
╠»Targeta Gráfica: Sapphire® Atlantis 9800 Pro 128 MB
╠»Drivers T.Grafica: Catalyst® 4.8
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@428Mhz (Vdimm: 2.9)
̯Timmings Memoria OCZ: 8-3-3-3
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
̯Sonido: SoundStorm
El jueves me pille Sapphire 9800 pro, todo mu bien y demas, y al jugar al cs, ala, en aztec me bajan los fps a 60 70, y en demas mapas si ahy mucha accion me bajan cuando antes no me pasaba. antes con la gf4 ti 4200 no pasaba na de eso. el doom 3 a 1024 calidad alta me da 41.7 fps, ke no se yo si esto es normal o no. tengo todos los drivers actualizaos, decirme posible soluciones, algun software o algo plz. asias.

ach3chin0

Con esa configuracion q tienes, hay material de SOBRA para rular 100FPS CStrike en cualquier condicion...

Sigue la Guia...

ItŽs up to YOU!

H

Z

ache te juro ek e seguido la guia enserio, e instalao tod en el orden y demas.eske toy desesperao, otro ke tiene la misma ke yo en el mismo siito ke la a comprao dice ke le va perfect. e formateao y sigue igual...............

JaCk0

Lo del CS lo veo totalmente normal, ya que las ATi consumen más recursos en OGL que las antiguas gráficas (ATi tiene pensado sacar antes de terminar este año nuevos drivers OGL) y terminan rindiendo menos, pero lo del Doom3 nose bien, pero para ese AMD si que esta bien esos fps.

Acuerdate que ANTES de instalar los catalyst pasar los detonator RIP. En mi AMD 1800+ sufro bajones MUY chungos en aztec.

TaMy

Con tu mismo y exacto equipo con el ati_ <tab> en el CS ambos valores a 0 ningún problema para no bajar de 400 fps en todo momento. zipe.

_OmeGa_

aver si te an dado una tarjeta de 128 bits..... mira si tiene las memorias en forma de L si es asi es de las de 256 bits, si las tiene en linea de 128...

Z

si las tiene en L, es la de 256 bits lo e mirao con el everest y viene en la caja puestos......... lo del doom 3 esta bien? eske tio no me mol nada ke me bajen los putos fps en el cs cuando con la gforce no....... no ay ningun prgrama ni nada?

KveR

Esa ati chupa mas cpu k tu gforce...asi k no te va a dar los mismos fps, yo ocn mi antigua gforce 4 obtenia mas, pero de todas formas ara mimso con una ati 9.800 pro y un [email protected] de 100 fps no bajo..no se donde tara tu problema.

chris23

#8, no es la ati, es el CS...

_HelioS_

solo juegas al cs? si es asi xq no te as comprao una gforce 440?

Z

juego al warcraft 3, doom3, sacred, al CoD. eske no se ke kojones pasa...........

_HelioS_

y te va mal en todos esos juegos?

Z

no, call of duti perfecto mejor ke kon la gf4, warcraft tb, doom 3 en high 1024 en time demo me da 41.7 fps. sacred todavia sin probar, e sacao 17000 puntos en 3dmark 2001SE y 6128 en el 03, ta bien la grafica?

_HelioS_

pues claro q esta bien....... pero en el CS lo q pasas es q tira mas de procesador, y al tener una grafica buena, no aumenta el rendimiento, xq digamos q se "xupa" el procesador la grafica, y por eso no rinde alomejor como cn una gforce 4.

Usuarios habituales

  • _HelioS_
  • zipe
  • chris23
  • KveR
  • _OmeGa_
  • TaMy
  • JaCk0