hasta los cojones....

MaKYYY

hola estoy ya hasta los cojones haber os explico.
desde q me compre la Gforce4 128MB ... cada dos por tres me sale error del explore... del gamespy del winamp lo q mas me jode de todo es q cuando toy en medio de un partido de CS me sale error del HL y me sale a windows ''tengo windows 98'' a veces se me keda pillao y tengo q reiniciar pues eso ake se debe toda esta paranolla? ah! tb e formateado es la segunda vez... y nada lo mismo toy un poco jarto q puedo hacer aparte de kemar el ordenador ? :/

PD: las contestaciones q no tengan q ver con el post os la guardais anormales ''pa los q vallan a poner alguna tonteria''

kiros

ami me pasa lo mismo me kompre un PC new amd 3000 kon radeon 9600 i se me kuelga i me reinicia solo; ice de todo: reinstale cs, drivers, formats.. asta e cambiao de windows xp k tenia al 2000 k me e puesto ahora; me puse el 2000 i no me baje mierdas de drivers i detonators y no lo dejo too el dia enchufao i parece k ya funcione

WayneGacy

Y eso que el decia esto ---> PD: las contestaciones q no tengan q ver con el post os la guardais anormales ''pa los q vallan a poner alguna tonteria''

J

de ti

ESJakes

visto tu "pseee" ,, tengo la solucion, pero te jodes.

uplink

si no tas contento, cambiala por otra, o ve a la tienda donde las comprao y k te la cambien, tb prueba a formatear, kizas haya imcompatibilidades con los drivers de tu anterior grafica

suerte!

chris23

no te merezes k te respondamos....

Makix

kemala y despues kemate tu xDDD

PePiToGriLLo

Ponte el windows xp professional

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Makix
  • chris23
  • uplink
  • ESJakes
  • J0k3r
  • WayneGacy
  • kiros