¡Buenas! El título era una pregunta, que me he colado .
Llevo una temporada teniendo problemas con mi Wi-Fi y es que se desconecta cada dos por tres. Anteriormente lo solucionaba desinstalando el controlador y buscando cambios de hardware en el administrador de dispositivos. Pero ahora simplemente funciona un ratito hasta que se vuelve a desconectar, y no es plan de estar haciendo el proceso constantemente...
Ya he abierto el portátil (ASUS TUF Gaming A15) y he visto dónde va la tarjeta de red, así que quería comprar una nueva para cambiarla porque estoy convencida de que simplemente se ha fastidiado (espero, sino f). Y por eso quería saber si hay alguna mejor alternativa a la tarjeta de red wifi AW-CB375NF. Pregunto sencillamente porque de hardware estoy perdida, bastante con que he abierto el portátil y buscado la tarjeta de red sin liarla parda ... mirando por internet me ha dado la impresión de que no todas las tarjetas tienen el mismo tamaño, por eso no quería arriesgarme a comprar yo una distinta... no vaya a ser que luego no encaje.
Iba con la idea de simplemente comprar la misma, y si no hay ninguna alternativa mejor pues eso será lo que haga, pero si la hay pues ya que estoy...
¡Gracias!