Hay un nodo de Ono que va fatal...

MikLoN

Hola, primero decir que tengo contratado Ono 4mbps de descarga y 150kbps de subida y desde hace unos días me es imposible jugar ni siquiera en servidores españoles por los 160-250 ms que me da la super-conexión ono... (no tengo virus, spywares ni programas p2p abiertos xdd)

Aqui está el pésimo resultado del test para que flipes un poco xD!

http://test.dondevoy.com/resultado.htm?kb=5243&inittime=1138578345140&endtime=1138578423359&segundos=78.219&kilobytes=67&kilobits=536

Descarga: 67kb/s

Y encima me he enterado que hay gente con 300kbps de subida en vez de los 150kbps, ¿esto es porque lo van a ir aumentando por zonas o como va? Porque llevo contratado ono desde el primer día que se podia en Valencia practicamente y todavía no puedo subir a mas de 15-16 kb/s :(

Por cierto lo de que hay un nodo de Ono que va fatal lo he dicho por que a la gente le ha solido ir bien o mal la conexión de ono durante toda la vida dependiendo del nodo en el que estaban...

¿Al resto del mundo le funciona bien? ¿Sabeis algo de los 300kbps de subida? Thx!

LSB

LLama y dales por culo un rato, yo lo hice cuando me mandaron a esa web y di por culo un par de dias y me lo resolvieron, aunque ahora 1 mes después estamos con las mismas dependiendo del dia. Lo de la subida la doblaron a todos se supone, y si no te la han doblado a llamar y dar por culo tb xD.

genuorf

El telefono de ONO no es gratuito xDD tu dales por el culo que ellos te joderan con la factura xD :D

MikLoN

Me da igual que no sea gratis, intentaré que no me hagan perder el tiempo con cosas que ya he hecho o le diré directamente el resultado nada mas me diga que vaya la web...

En la pagina web de Ono pone 4mbps/150kbps :/ mmm o no han actualizao la web o sólo tienen 300kbps algunos afortunados... ¿Alguien sabe sobre ese tema?

genuorf

Ami me mandaron a esa pag tambien,y sabes lo que paso? que te torean como quieren,tu les dices olle que ami me da esto y no es normal,y ellos te dicen,como que no señor..si que es normal y tu que no que no.... etc...
Y encima tienes esas vocecilla en el oido que te dice:
ESTAS PAGANDO MIENTRAS HABLAS CON UN (....) Y SABES QUE NO VAS A SOLUCIONAR NADA.

Fenix15

no te fies de los tests de velocidad que te acen descargar un archivo de 500kbps y claro.. eso se baja en 2 segundos y por ello te dice que va a 200kbps.. o menos aparte muchas veces el servidor en el que estan alojados no tienen tanto upload para tanta gente.

A mi me sale 178kbps

T

A mi 436 :S.

VerXeR

ONO 4MB: <-----
http://test.dondevoy.com/resultado.htm?kb=5243&inittime=1138793826778&endtime=1138793841372&segundos=14.594&kilobytes=359&kilobits=2874
me da ese resultado, en valencia pero no capital, un pueblo a 30km de valencia, me va de puta madre el CS, desde que tengo ONO (hace 2 años o x ahi) solo se me ha petado 2 veces y de 10 minutos como máximo, no me puedo quejar :P

LSB

A cuantos usuarios de ono os pasa q no podéis jugar hasta la 1 de la noche pq hay 300+ de ping desde el mediodía?

MikLoN

A mi me suele pasar ahora solo hasta las 9 de la noche mas o menos... Al parecer es aleatorio ...

GryF

Yo llevo desde Octubre con 300ks ^^ Y un amigo que vive a 100m de mi casa sigue aun con 150ks xDDDD

Ne0z3r0

All ppl loves ono :S

LSB

ono es una p*** mierda, llevo 1 semana sin poder jugar y encima tengo una mierda de contrato de permanencia de casi un año por delante :S

Merluza

ami ultimamente osea.. ace 2 o 3 dias que me va como de costumbre.. tampoco muy bien porque valladolid...... pero vamos que de 40 no me sube .. 30-40 de ping.. pero antes llevaba 1 semana o asi que me pasaba lo mismo.. descargas wapas.. subidas a la mierda de 150 pero bueno.. el ping me iba a 30 y derepente pum 250-300 y en aumento y me tiraba el server.. y tp podia jugar y aora ya me va bien otra vez.. porque puede ser? algo de los nodos o esas cosas???

MikLoN

Si, porque tienen 2 o 3 nodos en toda España según tengo entendido y cuando se satura uno es la jodienda... Hace 1 o 2 años se solían saturar por el uncapping que era lo de timar al cablemodem de ono para tener la conexión que quisieras, pero a estas alturas no me puedo creer que todavía haya gente haciendo eso... ¿acaso no les pillan?

gF

No los pillaran pq gente con la conexion trucada hay...

Martita-

Es increible llevo dos dias bajando a 50kb constante del emule! cuando normalmente no suelo pasar de 20kb nunca jajaja.

Yo llevo cosa de 1 semana y pico con ping de 400 - 500 en los juegos, las descargas me van bien y la subida tambien, pero lo que es ping es imposible jugar hasta la 1 de la mañana mas o menos que es cuando baja repentinamente a la normalidad.

erdanblo

Que que los nodos de Ono son locales, es decir la centralita que haya en tu ciudad, ese es el nodo, luego estan los carriers y enlaces por los que viaja tu conexión hasta llegar al destino que puede ser o no de ono.

¿Como saber donde falla?, pués lo he dicho mil veces y hay un faq incluso que lo explica, pero como a al gente le suda..., pués poneros a buscar el faq.

Salu2

GeO-Granada

#3 yo tengo un telefono gratuito y esas cosillas es un 900 , es decir gratis xD asi k yo llamo cada semanita un par de veces y no pasa nada , por k komo es gratis , puedo joderlos lo k kieras xDDD

MikLoN

#18 Perdona no haber visto tu FAQ... que no podemos ver todos los threads de la web y tenerlos localizados... Yo no sabía que existía, ahora voy a verlo :P

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • GeO-Granada
  • erdanblo
  • LSB
  • GryF
  • TuR0K2
  • genuorf