Hd 160 gb solo reconoce 127

X

Buenas alguien me puede decir porque mi hd solo me reconoce 127 gb de 160, se que es un problema de configuracion pero no se como arreglarlo.

Tengo sp2 y he probado a hacer particiones etc, lei por algun sitio que hay un archibo que lo arregla o una clave en el registro, alguien me puede ayudar?

racCa

pos creo q lo tienes mejor q yo xD el mio es de 200 y reconoce 137 :\º\\@|#|@

EnDeEsgue

a mi me pasa lo mismo xd

Xray

k yo sepa es normal, es la forma k tienen las empresas fabricantes en contar los bytes k al final te hacen perder megas

EnDeEsgue

#4 eso es verdad, pero no comiendose 40 gb.. xDD cambia en 2 o 3 gb , no 40 xDD

OkaZ

haber...normal no es.....tengo uno de 160gb...q me lo reconoce como de 149-....y uno de 250gb que melo reconoce como uno de 233....

a mi me da q debe de ser un problema de compatibilidad o de los drivers..
la inicializacion del HDD... o algo por el estilo

I

Pa mi k si k es un problema, yo tengo uno de externo de 300 i me rekonoce 279

KbzA

Eso se debe a que miden la capacidad en bits

y toman 1mega=1000 bits en lugar de 1mega=1024

24bits por mega que en el giga son 24 megas que se tragan jeje.

KveR

No es problema de la forma de marcar la capacidad de los fabricantes, ya que serian unos 150gb aprox. El problema seguramente estará en windows. Si no instalas sp2 no te va a detectar mas de esos gb. De todas formas haz una cosa, bajaté el partition magic y mira si los gb que faltan aparecen como no asignados, no formateados, etc.., seguramente los podras particionar en otra particion.

P

1º Actualiza el windows

2º Boton derecho sobre MI PC --> Administrar --> Administracion de discos.

y comprueba ke no hay espacio sin particionar

3º Mira ver como tienes puestos los jumper del disco, ya ke muxos si los pones de una forma determinada se limintan los gigas de capacidad del mismo.

Saludos.

F0x_H0uNd

tendras alguna particion porai xDD

mezod

tantos GB x 1000 / 1024 = .....

kreo kera asi pero como mucho pierdes 15 si tienes 250 o 300gb..

charl1

a mi me pasa, me compre un maxtor de 160gb y solo me reconoce 127, y miraba en la bios y me salian 160 :S, en el xp no me lo detectaba, ace poco formatee con xp y sp1 incluido y ahora me detecta los 160, pero como es un disco dnd tengo todos mis datos imprescindibles y no puedo meterle los 30 y pico k me kedan demomento.

actualiza windows, con los service packs y como dicen x arriba metele el partition magic a ver si puedes aprovechar algo.

salu2

ItNaS

160 solo mereconoce 157 xD

Usuarios habituales