HD 200gb y Servicepack 2

-Crack-

Bien, compré un pc nuevo con un HD de 200gb
Maxtor 6L200MO y el del PC Box me dijo que tenia que instalar un Windows con servicepack 2 para que me reconociese los 200gb, si no es de esta forma me reconocía 130gb aprox. Tambien me dijo la posibilidad de hacer una partición menor, instalar windows, instalar servicepack 2 y luego crear una nueva partición.

¿Esto se puede hacer? ¿Si es así con qué programa o cómo?

Gracias.

cHiv0rz

la particion la puedes hacer con el instalador de windows xp. o bien con un disco de arranque de windows 98/me y la herramienta hdisk.

Para hacerlo cuando ya tengas instalado el windows xp es el partition magic

-Crack-

gracias

K

bueno,ke yo sepa eso no es asi,lo ke tengo entendido y ke lo se por experiencia es ke apartir de una particion de 130 gb aproximadamente se vuelve inestable...a mi lo ke me pasaba es el el disco duro me acia ruidos mu raros y se petaba y le ice particiones de menos de 130 gb y no me volvio a pasar.eso me lo dijo un tipo de una tienda ke solia pasar

KbzA

Creo que eso no es verdad, de echo tengo un hd de 200 gigas y no le pasa nada, ano ser que sea por que esta solo de almacenamiento y me lo pilla con xp sp1, xp sp2 o xp a pelo, incluyendo linux.

Luego tengo un raid0 con dos particiones de 180Gb cada una y nunca me a petado.

Los del raid son maxtor sata, cuando trateis con mas tiendas vereis que existen dependientes que viven en la prehistoria y no estan muy puestos en el asunto.

T

Tambien puedes usar el partition magic.

Usuarios habituales