HD 7950 inestable.

Urien

Buenas, estoy teniendo algún problema con mi Sapphire HD 7950.

Le metí los drivers beta y me saca como "nieve" en lineas horizontales azules por la pantalla. Les puse los normales y arreglado pero también estoy sufriendo algún reinicio mientras juego. Creeis que puede ser la fuente? es una NOX de 600W. Le debería bajar el reloj hasta que tenga una fuente mejor?

El MSI Afterburner me marca 34º, el clock a 925Mhz y la memory a 1250Mhz.

Pics en #10
Video en #12

Soltrac

A mi me parece q la tarjeta está jodida. Si es nueva, yo tiraría de RMA.

pJ_KoKo

¿Esta es de las de 160€?

1 respuesta
Urien

#3 sep y de pixmania, yo creo que como esté jodida es que lo hacen aposta para ganarse la mala prensa.

pJ_KoKo

Ahora habrá que ver si alguien de los que también la compraron les pasa lo mismo xD

1 respuesta
Urien

#5 Estoy a la espera de recibir un ordenador practicamente nuevo pero los errores que da... no son de que no admite la gráfica.
Tengo el miedo en el cuerpo porque hoy he tirado la caja en la que venia (la de embajale) y me da que ahí venía la factura y se ha ido a la basura. Tiene pinta de que acabo de tirar 160€ la verdad.

He grabado un video, si puedo lo subo luego.

1 respuesta
BLZKZ

#6 en la web no tienes la factura?

1 respuesta
Urien

#7 Si, claro, pero cuando se trata de devoluciones la era de la Informática no sirve y todas las trabas del mundo son aplicables.

#7 #9 He visto que si que deja imprimir la factura en PDF desde la web. Yahoo!

elkaos140

Pues te la vas a tener que comer con patatas.

1 respuesta
Urien

Ahí están las lineas azules. Son intermitentes, una especie de nieve.

Criollo

modelo de la fuente?

1 respuesta
Urien

#11 NOX Urano 600W

Aquí el video:

Criollo

el vídeo no aclara nada, pero antes de pensar que la tarjeta viene estropeada yo diría que el rail de la psu a la que conectas la tarjeta gráfica no ofrece los requisitos energéticos que necesita ésta.

te dan pantallazos azules con 1 código o simplemente se te reinicia?

1 respuesta
Urien

La estoy probando en el ordenador de mis padres, funciona perfectamente o.O

#13 Me hace lo que ves en el video. Una especie de nieve azul y los pantallazos esos que vienen y van.
Cuando se me reinicia lo hace de forma normal, reinicio y fuea, sin pantallazo.

Coincido contigo en lo de la fuente, si no es la fuente es la placa pero va a ser la fuente...
Si es el rail con usar los conectores que viene de conversión ¿podría solcuionar el problema?

No entiendo mucho de fuentes la verdad.

1 respuesta
Veinx

Yo tenia una ati, le meti los drivers beta para ir mas rapido en un juego y al rato largo de jugar la gráfica me casco por culpa de los drivers, cuando antes me iba perfectamente, y sí fueron los drivers beta. Salieron rayas verticales de tropocientos mil colores que no paraban de parpadear y te impedian ver los graficos del juego, salgo al escritorio del windows y el problema de las rayas continuaba, reinicie y lo mismo, rayas verticales de muchos colores que me impedian ver el escritorio, vamos como el comienzo del fez...
Lastima que la garantia se me termino, la grafica me costo 550 euros, flipa.

Si no te sale nada en el escritorio del windows estate tranquilo.

Tengo un amigo que tiene el mismo problema que tu, tiene la misma gráfica.

Si con el driver whql no te da problemas y solo se te reinicia el juego no te asustes, eso es normal con los drivers de ati(asi es la calidad de ati), prueba otros drivers anteriores. Yo las he pasado canuta con reinicios, pantallazos negros, grises.
Con ciertos drivers algunos juegos no dan problemas, pero luego cuando actualizas a uno nuevo, el juego que te iba de puta madre se te reinicia, da pantallazos negros/grises, tiene un stutter de cojones o pierde 20 fps como me pasaba a mi.

Prueba drivers anteriores, siempre hay un driver que hara que no tengas esos reinicios, yo hacia eso y problema solucionado.

A mi me paso lo mismo con una 7970 y tengo una fuente ax750 de corsair , por suerte hice rma y me pille una nvidia, ya no tengo que estar siempre instalando tropocientos mil drivers para ver cual va mejor con tal juego. He pasado por muchisimas atis, y todas me han dado problemas de reinicios, cierres de juego, pantallazos negros y grises.
Si es la fuente, como es que no te da problemas con el driver anterior?

Yo ya no quiero ver una ati mas en mi vida, y menos de las baratitas, que no veas lo porculeras que son.

2 respuestas
Urien

#15 Finalmente si que me dió problemas con el driver anterior. Ahora mismo en mi PC está instalada la última oficial y tiene los mismos problemas que la beta ergo no es la beta. Como digo un poco más arriba la he probado en otro PC (los oficiales) y está funcionando sin un maldito problema xD

1 respuesta
BLZKZ

#16 monitor?

1 respuesta
Criollo

#15 suena surrealista a más no poder... no sería que cuando actualizabas se generaban problemas entre las distintas versiones de los drivers? personalmente no he tratado nunca con ATI

#14 no se a que conectores te refieres..

1 respuesta
Urien

#18 Me refiero a esto

La gráfica trae 2.

#17 Un LG pero no recuerdo el modelo (estoy en casa de mis padres xD). Con mi GTS250 funciona muy bien, de hecho es la que le he dejado y sigue funcionando bien.

1 respuesta
Criollo

#19 si

#19 viendo el contenido del pack de la gráfica trae 6 PIN to 4 PIN Power Cable x2 , el que tú me has puesto en la imagen es de 8 pines...

1 respuesta
Just1n

Si te sirve de algo, yo tengo "esa misma " 7950 de pixmania y por el momento todo perfecto. Asi que o es la fuente o la tarjeta. Si dices que lo pruebas en otro PC y tira perfectamente, esta claro que no es la grafica.

edit: yo voy con los drivers beta.

1 respuesta
Urien

#20 Jajaja perdón xD. Pretendía que fuera ilustrativo :P
#21 Si, eso me temo. Casi mejor la verdad.

1 respuesta
kainlucifer

#22 Sin el casi, mucho mejor... donde va a parar.

No te las quieras ver con un RMA en pixmanía, de verdad xD

Que tengas suerte y todo vaya perfecto!

1
Urien

Bueno. Resuelto el misterio.
Resulta que los cables de 12V de 6 pines estaban mal, he cogido los antiguos estos de 4 pines (que ahora valen para conectar ventiladores y demás) y les he puesto el adaptador mencionado en #19 que es igual solo que acaba en 6 pines claro.

Ahora ningún problema. Ni se apaga, ni se bloquea ni nada. Eventualmente cambiaré la fuente pero de momento funciona esplendidamente.

Gracias a todos por el interés =)

1

Usuarios habituales

  • Urien
  • kainlucifer
  • Criollo
  • BLZKZ
  • elkaos140
  • pJ_KoKo
  • Soltrac