HD "no detectado" windows XP ¿como acceder?

K

El título puede ser confuso, el caso es que el problema aunque lleve de por medio el disco duro, interesa en cuanto a algún programa, explico acontinuación.

Hace dos semanas se peta el PC y no arranca, cambio la placa base, y al enchufar el disco duro no lo detecta, suerte que tengo otro, que se usa como extraible y lo pongo como primario para tener windows. Una vez configurado todo en el disco duro extraible (que ya no es extraible) el otro dico duro (80gb, el extraible de 40gb) no aparece, está bien enchufado pero no lo detecta.

Como tonto no soy, meto el disco duro de 80gb en la unida extraible y, magia, lo detecta, pero, por desgracia, no puedo acceder al administrado (con contraseña).

La pregunta es la siguiente:

¿Puedo de alguna manera acceder a los datos guardados en el disco duro de 80gb, sin necesidad alguna de que use el SO instalado en este (pues cuando intento hacer esto el DD no es detectado)?

GryF

Usa una live, preferiblemente la de knoppix, ya que de las que he probado es la más completa y para hacerte backups tienes el k3b :D

Usuarios habituales

• GryF
  • kiva