HD nuevo y memoria DDR, problemas :( ayuda !

JoMa

buenas harto d q me faltara espacio en disco duro ( un dico duro de 40gb ) me decido por poner un HD de 160 gbs :) y ya q tabamos pos le puse 512 d memoria DDR a 333 ( mas otra q tenia pa hacer ya el giga jeje ) pues vale pues ahora lo voy a poner y cuando pongo la ram al iniciar el pc vale si la reconoce, pero cuando entro en windows me reinicia el pc grrr .. ¿ pq hara eso ? grrr
ahora el problema con el disco duro keria dejar d principal el d 40 gbs ya q lo tngo to instlao y to como el windows .. y el d 160 pos pa descargas y to lo q sea pos vale lo pongo en modo esclavo e igual q con la ram inicio el pc y si lo pillla .. pero cuando a windows esta vez no se reinicia, pero entro en mi pc y no aparace solo ta el " antiguo " ¿ pq esto tb ? pfff

weno espero q me puedan ayudar y gracias de antemano

Esdrumuda

incompatibilidad mem-placa? :/

zelgadis

Puede ser que tu placa no acepte el ddr 333 ? que pc tienes?

B

en windows no te pilla el HD? has probado a darle formato y demas, hay un asistente para eso (formato, que te recozco la unidad, etc), si no, no se que podria ser.

mira en la bios los tiempos de las memorias, yo los tenia mal puestos (en auto ponia lo que queria) y me reiniciaba a su gusto.

JoMa

lo de la DDR no puede ser q no la acepte pq ya tenia una d 512 a 333 y ahora le compre otra igual .. pss y lo del disco duro voy a probar ahora lo de dar formato q no me acordaba xD

Maniac

mejor graba en un cd todos los programas que uses normalmente, quita el disco duro de 40gb y pon el de 160 solo, formateas e instalas windows (o linux o lo k tengas pero me da que tienes winxp xD) lo instalas todo muy bien y muy bonito con sus programas y sus tonterías, haces una copia de seguridad con el programa Norton Ghost, apagas el pc, enchufas el de 40gb como esclavo, arrancas y pasas los datos que quieras del disco de 40 al de 160, instalas el programa Partition Magic, borras la/las particion/es del disco de 40 y creas una nueva partición NTFS Lógica (no primaria, lógica, recuérdalo)

De este modo tendrás un bonito disco de 160gb que irá bastante más rápido que el de 40 (a fin de cuentas lo que interesa es que el so esté en el disco más rápido, no en el más pequeño) y otro de 40gb muy limpito para que rule a la perfección

Siempre puedes hacer dos o más particiones en el disco de 160 por si lo quieres tener más ordenado y tals

Un saludo

Chiba

Las placas de ram son de la misma marca?? a mi me pasaba, probaba las dos por separado y iba pero juntas me reiniciaban el pc o empezaba a pitar como un loco

JoMa

vale lo de la ram lo mirare y lo q dice maniac a ver una duda el d 40 ahora mismo lo tngo petaisimo de cosas q he bajao y tal .. puedo perder la cosas al kitarlo y luego ponerlo y eso o no ?

DYe

pon el d 160GB y kita el d 40. instala windows (antes haz las particiones q kieras hacerle a ese HD), y cndo todo este correcto, cortas, pones el d 40GB (junto con el d 160, pa dejarlos ya asi) y arrankas. t pillara los 2 HDs. cojes y t vuelcas al d 160gb (o a una particion q hayas esho) to lo q necesites, formateas ese HD (40GB) y ala, ya distribuyelo to como kieras

asi como t lo he dicho, no perderas ningun dato

saludos

JoMa

ok, muchas gracias :) lo de los HD ya ta claro y espero q no haya prbolemas ahora con lo de la memoria ram alguna idea ?
SEURON lo de los tiempo de la memoria en onde lo veo q tuve mirando en la bios, pero vaya no toy acostumbrao a esto :s
Chiba no lo se ahora mismo si son d la misma marca, pero creo q no, pero en princiipio no deberia haber problems,no? :s

cAu

hola Joma ya tas trasteando en tu ordenador, no ? jajaja tio yo no se q puede provocar los reinicios con el tema d los DDR, pq el disco duro ya tan dixo como arreglarlo .. weno a ver si alguno de aki t soluciona lo de la DDR, un saludo

Usuarios habituales