¿HD Ready o Full HD para xbox 360?

Pachinko

Hola, resulta que tengo una xbox 360 y un televisor pequeñito, de los de toda la vida, que puedes comprar en Carrefour por no mas de 80 euros.

Pero teniendo un colega con la xbox conectada a una HD con cables VGA y como se veía, se me pasó por la cabeza en que debería cambiar de TV, y la verdad es que he encontrado TVs de 16'' (HD Ready) desde 199 euros, y yo me pregunto,

¿Merece la pena comprarse una Full HD?

Tengo entendido que las Full HD se empieza a ver la diferencia apartir de un tamaño de la TV determinado, y no quiero gastarme demasiado, ya que sería una TV para mi cuarto.

¿Que debería hacer?

Otra pregunta, ¿Qué resolución maxima saca la xbox y que resolución maxima saca HD Ready?

DaGeRuK

hombre yo tengo una samsung de 32º a 100hz y la verdad se ve dpm es hd ready pero vamos no creo q tenga mucha diferencia la verdad.

p4l3rm0

-HD-Ready= 1280x720

-Full HD= 1920x1080

¿Sobre si merece la pena? Si tenemos en cuenta exclusivamente la xbox yo te digo que no. El 98% de los juegos de esta consola son nativos a 720p, así que no ibas a sacar un rendimiento adecuado a la pantalla sólo por este tema. La xbox soporta 1080p en sus menús, en varios juegos del Live! Arcade y un puñado de juegos retail, pero como digo son los menos. Ojo, que si tienes una Full HD a 1080p no se iba a ver mal, ya que la consola escala muy bien a esa resolución a partir de 720p y verdaderamente se ve de lujo.

Otra cosa es si vas a dedicarla también a visionado de películas en Blu-Ray o rips en alta calidad o resolución, que en ese caso si puede compensar la mayor resolución. Al final todo depende de cuanto estés dispuesto a pagar, pero como te digo, si la quieres sólo para la consola y tv y quieres gastarte el menor dinero posible, no merece especialmente la pena el gasto que conlleva y con una HD-Ready vas sobrado.

M

Con el euroconector mejor hombre!!

xPipOx

En una pantalla de 16"... yo creo que con 720p vas que te matas.

doogie780

El GTA4 a 720p se muere. No quiero ni imaginar otro juego a 1080p.

Pachinko

Muchas gracias, esas eran todas las dudas que tenía, ya que estoy voy a comprarmela con TDT, que se acerca el apagón xD

Otro juego que se tiene que ver de lujo es el Mirror's Edge, no?

Usuarios habituales