HDD 2TB aparece como 1TB.

Nority

Buenas tardes mediavideros,

hoy mismo ha llegado mi tardío regalo de reyes; una gráfica ati HD 6970 2gb, un SSD OCZ de 60gb y un disco duro Barracuda de 2TB.

He instalado todo y funciona perfecto, excepto por el disco duro.

Al principio no lo reconocía, así que fui a control panel> administrative tools y lo instalé yo mismo, pero al seleccionar el tamaño me aparecía como medida máxima 931 gb, ni un gb más.

El disco es de 2TB, ¿no debería aparecer como 1862 gb?

¿He hecho algo mal al instalar el disco y por eso aparece 1/2 de la capacidad?

Estoy seguro que el disco es de 2TB.

Gracias de ante<randomextremidad>.

TeNSHi

¿Tienes windows vista?

Revisa esto:

http://seagate.custkb.com/seagate/crm/selfservice/search.jsp?DocId=206391&NewLang=en

Nority

Windows 7.

No encuentro una solución determinada en ese link.

No uso chipset de nvidia, y las dos soluciones que da involucran actualizar esos drivers.

¿Alguna solución sencilla para resolver el problema del espacio?

EDIT: ¿Alguien se digna a responder? =(

TeNSHi

Aquí proponen varias soluciones, échale un vistazo.

http://www.tomshardware.co.uk/forum/247279-14-cannot-fully-format-seagate-st31500341as

Nority

#4 Gracias, creo que ya encontré algo que puedo hacer.

TeNSHi

#5 Si das con una solución postea por si a alguien le pasa lo mismo en el futuro.

Nority

#6 A eso vengo.

Si os pasa con cualquier disco duro (que el PC no reconozca todo su tamaño) descargaos y grabad en un cd el programa:

-SeaToolsDOS.

Reiniciad, boot por el CD y se os abre una ventana, dadle OK a todo, arriba izquierda advanced options y maximize storage size (o algo así).

Reboot y ahora tirando de HDD, y ya os reconocerá el tamaño al máximo.

Thanks #2 por la ayuda.

NeV3rKilL

Aprovecho este post en memoria de mi disco duro de 2T y 2 semanas, el cual mi novia le metió un ostión al tirarlo de la mesa estando en una caja externa.

Estubimos poco juntos, pero siempre recordaré el tera de pelis que te llevaste.

3
TeNSHi

#7 De nada

#8 XD

Usuarios habituales

• TeNSHi
  • NeV3rKilL
  • Nority