HDD externo Toshiba 30€ ??

B

Eh, yo lo he pedido contra-reembolso y les he mandado un e-mail, si llega a mi casa le voy a decir a mi madre que no lo acepte.

En fin, ¿puedo hacer algo ahora mismo? ¿Escribo a consumo o algo? Aquí no hay fnac :/

erdanblo

#181 Que va. Yo estoy despierto esperando a que abran para llamarles. (que nooooooooo xD, cuando me levante lo haré).

Toma el fijo: 902100632 -> 917794699

Lo he sacado de nomas900

==========================================

Yo lo del laudo que queréis que os diga, pone que deben de informar A TODOS LOS AFECTADOS, ostia, ¿yo soy afectado? pos si y a mi no me han informado y eso que incluso reclamé. Pero se supone que a quien no reclamó tb se les debe de constar.

B

#182 ¿Llamo y les cuento mi vida? La virgen, entre lo de Vodafone y esto, mi vida es de un atrapado 24/7.

erdanblo

#183 No se... quieres mi planning? XD

Yo voy a llamar y decirles que he hecho X pedido (el nº del Iomega de 320Gb), que llamaba para confirmar el descuento a través del laudo que salio a favor nuestra (le digo X donde x es el pedido cancelado de diciembre) y a ver que me cuentan ellos.

cortes

nada mas os digan algo, postearlo, que si os lo dan pasada, yo lo querre YA!!!! xD

mmmmm... 320 gb 2'5...por 30€...arggg

B

#184 Pero el laudo es norminal xDD

edito: ¿no habrá que hablar con consumo o algo? digo yo vamos xD
edito2: si me contestan los de fnac con el e-mail que les he mandado a ver qué me contestan.

erdanblo

#186 Jope macho, pues yo vi un papel escaneado del laudo y juraria que lei que tenian la obligacion de informar a todos los afectados.

Si no... pues unos mese.s.. quien sabe lo mismo me acaban dando uno de 500Gb :D

Si me ponen pegas o me dicen algo del laudo yo creo que voy a tirar por confianza a ver que me dicen y si no, les pego un toque a la oficina de consumo a la que fui, que saquen el expediente y que lo envien de nuevo.

Y yo ya te digo, que mañana por la mañana los llamo a ver en que plan se ponen.

=================
edit.
Creo que lo del aviso de a todos los afectado ha sido fruto de mi imaginación, pero lo dicho, mañana llamo a ver que me dicen, sino aprovecho para que cancelen y les pego un toque a los de CO. Tarde o temprano lo tendre...

ZeroX_r00lz

Hice el pedido ayer, tengo aun el FAX sin mandar, y les envie el email para lo del precio.

A donde debería llamar para asegurarme, al Fnac de Bilbao o a que telefono?

A ver como se resuelve el tema..

erdanblo

Lo que dice bydiox, sin laudo no hay disco. Voy a hacer la reclamación por confianza online...

cortes

confianzaonline lo unico que hace es mediar, la otra vez no lleguemos a un acuerdo, pero ahora al haber salido muchos por consumo, y que Fnac les diera la razon y entregara el HDD, no se que pasara.

B

Estimado Jose Luis,


Sentimos comunicarle que no hemos recibido el Laudo arbitral referente a su reclamación. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted.

Reciba un cordial saludo

cortes

HIJOS DE PUTAAIKSJOHDHWAUFWGHFABNOWSCHSOIWHPGHIHWGOHGOA

va, mañana mismo envio el fax desde el trabajo, que hoy me he olvidado de meter la hoja de datos para consumo en el usb.

Tambien espero que consumo nos de el laudo rapido, ya que al haber resulto tantas reclamaciones de HDD...

ZeroX_r00lz

Me han escrito lo mismo que a Bydiox. Yo me quede cuando me enviaron la carta, me pone que de mis datos para formalizar, pero no tengo ni idea de que hacer.

Alguno sabe algo?

Saludos

cortes

cuando llegue a casa os paso la carta prefabricada que hay que enviar a consumo

B

#194 ¿Carta? ¿No vale un e-mail?

De todos modos voy a contestar a Fnac con la "sentencia" y a ver si cuela, aunque no creo xD

cortes

no, solo se puede a traves de carta ordinaria o fax.

PD: te diran que como no tienen tu laudo, no sabe si a ti te salio bien la jugada o alguna otra chorrada para echarte para atras.

ZeroX_r00lz

Ok esperamos tu carta cotes :P

Teniamos que haberlo hecho en su momento.. xD

cortes

pues si, teniamos que haberlo hecho en su dia, pero la vagueza pudo con nosotros...xD

erdanblo

VAGOS!

Aunque yo ni recuerdo si me dieron oportunidad acaso de ir a albitraje.

erdanblo

Les he contestado esto:

Buenas tardes,

Me gustaria comentar que en mi caso particular yo no reclame a través de arbitraje de Madrid, ni Confianza Online, si no que lo hice desde una oficina local de mi municipio (Huelva) perteneciente a a la Consejeria de Consumo de la Junta de Andalucia. Por carta, a través de esta reclamación, FNAC me lo único que cedió fue por el famoso disco LaCie a 79€ (precio, aparentemente sorprendente, pero que en pixmania por la fecha, estaba a 69€), sin dar opción ninguna mas.

Si ustedes tienen toda la información y han podido comprobar que soy uno de los afectados (nº de pedido del 19 de diciembre, con el artículo en cuestión), se niegan a llevar a trámite mi pedido, y perdonen la expresión, por una aparente racañaria, porque saben que me van a dar la razón, sinceramente, me gustaria expresar mi disconformidad con su política de atención al cliente, ocasionando mas molestias de las debidas, y que muy a pesar y lamentandolo mucho, que en el caso de que deba iniciar todo el trámite desde el principio (que no lo duden, que lo voy a hacer si hace falta) para obtener mi dereche legítimo de tener el producto al precio ofertado, que sepan que han perdido un cliente más, para siempre y que desde luego, no recomendaré su tienda online, a nadie más.


Sin mas, espero respuesta a este e-mail y agradeciendo mucho su actual atención y quedando a su disposición para una solución conforme para ambas partes del problema.

Muchas gracias.

A ver si se enrollan... desde luego como no se enrollen de mí se pueden olvidar para los restos, y eso que de vez en cuando le he comprado algún disco o juego.

cortes

DUREZA!!!

EDIT: aqui os dejo un .html que hizo alguien de FC para que resulte mas comodo reyenarlo.
http://www.megaupload.com/es/?d=GGZUD698

CONTENIDO DE LA RECLAMACIÓN: Compre tres disco duros "Toshiba 200GB" al precio de 29€ la unidad a traves de su WEB de FNAC el dia 19 de diciembre de 2007, y FNAC, me anulo el pedido unilateralmente.

PRETENSIÓN: Me gustaria obtener los discos duros al precio que lo reserve en la web.

DOCUMENTACIÓN Y PRUEBAS QUE SE APORTAN: Son aportadas por CONFIANZA ONLINE asunto XXXXXXXXXXX (este numero os lo darien en un mail de confianzaonline)

OBSERVACIONES: La reclamación la pongo porque reclamé primero a ConfianzaOnline y no se llegó a ningún acuerdo en el periodo de mediación.

El campo de "A través de la ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES:" no hay que reyenarla, por lo menos la gente de FC no lo hizo

en lo de elegir "De Derecho" "En Equidad" no se cual hay que escoger, tendre que preguntarlo en FC a ver que pusieron.

PD: si, soy bastante corto en lenguaje...xD

B

Segundo e-mail mandado a Fnac.

cortes

Bueno, acabo de mandar el fax a consumo, a ver si tengo noticias en estas semanas.

erdanblo

#203 ¿Me pasas ese Fax? ¿Para eso no hacia falta el paso previo por Confianza Online no?

erdanblo

#203 ¿Me pasas ese Fax? ¿Para eso no hacia falta el paso previo por Confianza Online no?

cortes

Simplemente el fax es lo que he puesto en #201

erdanblo

Respondi antes de bajarmelo.

¿En nº de expediente algo? Lo digo por si es necesario el paso previo por Confianza Online.

Y, ¿me puedes dar el nº a donde hay que enviarlo?

cortes

en nº de exp. no tengo ni idea de que tendrias que poner...

Tel. 91 822 45 51
Fax. 91 822 45 42

Te dejo tambien el tlfn para si quieres preguntar lo del expediente directamente a ellos.

Aqui la direccion, por si quieres mandarlo por carta.

Junta Arbitral Nacional de Consumo
C/ Príncipe de Vergara, 54
28006 Madrid

B

Bueno, re-contesté a Fnac amenazando un poco y tal... y nada, que sin laudo nada de nada.

cortes

ya sabes bydiox, a consumo, si no no hay HDD 320gb por 30€...xD