HDD roto

samagu

wenas, pues veran tengo un verbatim de 360gb, y funcionaba a la perfeccion hasta ayer, que lo fui a enchufar y las luces k tiene empezarona parpadear (normalmente estan continuamente encendidas) y no m lo reconocia, alguien tiene una solucion xfa??

JoMa

te refieres a un disco duro externo, no ?

pero el cacharro se enciende, no se enciende, no lo reconoce el ordenador ... prueba en otro usb , o sino me parece q te va a tocar abrirlo para ver si lo q esta jodio es la caja o el disco duro

samagu

si, es externo, lo prove en otro pc y tampoco iva, con diferentes cables por si hubiera sido el cable y tampoco, niguno de los 2 pc me lo reconoce, es como si no enchufara nada,
y el disco dur tiene una bombillita que cuando esta conectado se enciende, pero esta se limitaba a parpadear

Xav0

A simple vista parece que lo que no te funciona es solamente la caja. Abre, saca el disco y pinchalo en una maquina para probar que este bien.

FraNKzZ

eso le pasa al mio, y simplemente lo dejo calentar xD, enserio, lo dejo un rato encendido, lo apago y lo vuelvo a encender y ya me va

Xav0

#5 Espero que tengas una copia de los datos en algun otro sitio...

Usuarios habituales

  • Xav0
  • FraNKzZ
  • samagu
  • JoMa