wenas esto va de HDD:
Voy a comprar 2 HDD iguales para montarlos en RAID 0 a no ser de que sepais otro metodo para ganar velocidad y rendiemiento a bajo coste:
Estoy totalmente indeciso xq mirando reviews solo hacen liarme:
Maxtor, estan los Diamond 9 que en http://www6.tomshardware.com/storage/20030314/index.html los pintan muy bien pero que luego la gente dicen que o meten mucho ruido o que ese gran rendimiento lo consiguen a base de acortar vida. Lei que hay remesas de Maxtor nuevos que traen no se que cojinetes para el ruido y tal pero no encontre nada mas al respecto
WD, estan los raptor que son la ostia pero no tengo pela asi que seria buscar algo mas economico pero no se muy bien por donde tirar, ademas de que dicen que cascan como nada.
Seagate, no son los mas rapidos, no son los mas silenciosos, pero son los que casi nunca fallan, aunque dicen que los Seagate en RAid 0 no dan el rendimiento que deben.
Pensar que tengo un presupuesto de 150-160€ como muchisimo y busco algo rapidito pero que tb dure.
Alguna sugerencia?
Si sabesi algun metodo que no sea Raid 0 no hace falta que sean 2 HDD, con 1 mayor me conformo