Hdmi

jlalanza

Hola a todos compañeros y Feliz año.
Tengo un problema me he comprado un cable hdmi y lo conecto a la ps3 pero la imagen me sale arenosa y se oye tb un sonido arenoso, sin embargo cuando conecto el portatil con ese mismo cable para ver alguna peli funciona bien pasa el sonido y la imagen perfectos. Pero esque resulta que tengo otro cable hdmi y con ese se ve bien la ps3. La duda que tengo es q no se donde esta el problema si abra algun problema de compatibilidad entre la ps3 y este cable que me he comprado, puesto que el cable funciona bien y la ps3 tb.

Pd: Se que poner la ps3 con el cable antiguo y el portatil con el nuevo es una solucion, absteneros de darme eso como solucion, solo quiero saber xq no me funciona bien la ps3 con el cable nuevo.

Un saludo a todos.

o4colorxl

Prueba mejor en este foro: http://www.mediavida.com/foro/7

O quizas en este otro: http://www.mediavida.com/foro/83

Corven

O bueno, tambien en este otro:

www.google.es

1
K

Tu duda estaria mejor en el foro de Hardware a menos que quieras un buen flameado.

o4colorxl

#4 ¿el foro de Hardware no corresponde exclusivamente al mundo de los ordenadores?

1
Oboro

Un cable hdmi...¿Especificaciones? Porque cables hdmi hay muchos y si te has comprado un pestiño (anterior a 1.3) puede que esa sea la causa.

C

¿No podéis simplemente responderle y después de responderle decirle que se ha equivocado de foro?

2
-marcOs-

#7 asi es, muchos de aqui se ven "moderadores" :)

Netzach

No se le puede ayudar por lo que dice #6, tendríamos que saber la versión del cable...

K

#7 Si supiese cual es su problema le ayudaria. Pero si publica en el foro adecuado tal vez sepan resolver mejor su duda. =)

#5 Si, pero se supone que es mas tecnico a la hora de resolver estas dudas que en offtopic. xD

o4colorxl

#7 No, porque si le doy la respuesta entonces ya no necesita postear en el sitio adecuado y aqui o todos moros o todos cristianos.

Se perfectamente que los foros de consolas, audio video, hardware, etc... suelen estar bastante mas apagados y te puedes tirar dos dias hasta que te dan una respuesta satisfactoria, pero es que por eso hemos pasado todos. Yo tambien he tenido que joderme y esperar una respuesta para un tema durante dias. Y algunos hasta no ha tenido respuesta.

Es muy comodo venir aqui a Off-topic, que la actividad es brutal, a pedir respuestas rapidas, pero las categorias de los foros se crearon por algo.

Y mirandolo por el otro lado, seguro que a ti no te gustaria que se creasen montones de hilos de futbol, o de world of warcraft, o de series... Pues hay gente que no quiere entrar en Off-Topic para encontrarse un hilo que hable de una duda tecnica.

Es, como siempre, cuestion de respeto y de sentido comun. Y que yo sepa el sentido comun y el respeto es algo propio de las personas civicas, no de los moderadores.

Billa

Foro equivocado, prueba en el de Audio y Vídeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Billa
  • o4colorxl
  • kigui
  • Netzach
  • Cheen
  • Corven
  • jlalanza