[HDTV] El PC no detecta mi televisor :(

KieL20

Mi ordenador no detecta mi TV de 32 pulgadas. Lo que me pasa es que al encender el televisor estando conectado por DVI-HDMI la imagen en Panel de Control NVIDIA me parpadea como si detectara algo pero no me aparece la opcion para poder seleccionarla.

Antes me pasaba con mi antigua TV de 23". Cuando me cambie a la de 32" me funciono bastantes meses hasta que ahora no me la detecta mas.

He probado con los ultimos drivers y me sigue pasando.

Los datos de mi PC y TV son los siguientes:

Ordenador:
Asus P5B Deluxe/WIFI-AP
XFX GeForce 8800GTS 320MB

TV: Samsung LE32B553 de 32 pulgadas

Yo creo que es culpa de algun software mal configurado o un fallo de mi grafica. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y saludos !!!

KieL20

UP !!! aver si alguien me puede ayudar

neo-ns

Configura en el panel de nvidia que tienes 2 monitores, en modo clonacion, individual, expansion, etc...

GrN

Hola, prueba a renombrar la entrada HDMI como "PC"

osea, te explico:

Le das al boton de las diferentes salidas, te posicionas en HDMI, le das al boton "info" del mando y de la lista, ponle el nombre "PC".

Sí no estas usando HDMI, i failed xDD

1
pakuko

#4 +1

Me pasaba algo parecido al utilizar una resolución de 1920x1080 en un Samsung P2270HD. Algunos modelos Samsung presentan problemas en el reescalado. Para resolverlos se debe acceder al menú en el apartado de "Fuentes" (Source, donde aparecen las opciones de Pc, Tv, Ext., DVI, etc...) ahí debemos seleccionar la fuente (en mi caso tambien HDMI), seleccionamos "Herramientas" (Tools) y la opción "Cambiar Nombre", le damos a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente.

KieL20

#3 eso es exactamente lo que no me deja hacer, porque solo me detecta el monitor del PC.

#4 y #5 gracias pero me sigue sin funcionar :S he probado todo lo que me habeis dicho y nada :(

Uso DVI-HDMI.

Espero mas respuestas.

Gracias y saludos !!!

neo-ns

Puede que el problema este en eso... que usas un conversor dvi a hdmi, en que no tendrias por que tener problemas!

KieL20

#7 Mi televisor tiene 4xhdmi y 1 es hdmi/dvi para conectar el audio. Utilizo el conector hdmi/dvi.

La question es que antes me funcionaba (unos 7 meses) con la misma configuracion que tengo ahora. Un dia dejó de detectar la pantalla y ya no la detecta mas no se poque.

Con mi antigua TV LCD de 23" me paso lo mismo, me funciono unos meses y despues ya no me la detectaba. Pero consegui solucionarlo con PowerStrip, unas opciones de resolucion. Entonces me compre la nueva tele de 32" y me funciono desde el principio hasta hace 2 semanas. He probado de configurarlo por PowerStrip como con mi antigua TV pero no funciona :S

Alguna solucion o alguna recomendacion de algun programa que pueda solucionar mi problema?

KieL20

No se si ha quedado claro, pero digamos que el ordenador si que detecta el televisor pero no aparece en pantalla para seleccionarlo. Porque cuando enciendo la TV la pantalla de "Configurar Multiples Pantallas" del menu de "Panel de control NVIDIA" parpadea como si detectara algo y en el televisor pone "sin señal" que significa algo como "esta conectado a algo y recibe corriente o lo que sea pero no recibe señal de imagen".

La verdad es que estoy un poco desesperado, con la pasta que me ha costado la tele y no puedo aprovecharla.

Alguna solucion o alguna recomendacion de algun programa que pueda solucionar mi problema?

Gracias y Saludos !!!

11 días después
KieL20

Aun no lo he solucionado :S

Creeis que comprado una grafica nueva se solucionara lo mas seguro?

Estaba pensando en una de estas 4:

Seria para el siguiente PC:
Intel Core 2 Duo E6600
Asus P5B Deluxe/WIFI-AP
2 GB Ram (2x1024) ddr2-800 4-4-4-15 OCZ Platinum
"XFX GeForce 8800GTS 320MB"
Seagate 500GB
Grabadora DVD LG
Tarjeta TV - AverMedia TV TDT
Fuente 700W Thermaltake

Cual me recomendais que tenga el maximo rendimiento/calidad/precio con mi E6600?

Si se puede solucionar con la grafica que tengo ahora mejor.

Sabeis si el tamaño de las nuevas graficas es mas grande que el de la "8800GTS 320MB"? Esque la 8800GTS me cabe bastante justo.

pakuko

Antes de comprar nada intentan que alguien te preste una gráfica o probar con un equipo distinto la pantalla.

Lo extraño es que comentas que en un principio todo te iba bien y que de buenas a primeras deja de funcionar by the face :wtf:

KieL20

Gracias por responder

Lo de probar otra grafica ya lo hare un dia con algun amigo. De momento me he comprado un cable VGA y voy tirando, espero comprar un pc completamente nuevo o cambiarle solo la grafica y monitor.

Lo que si estoy seguro es que ni el cable ni el televisor tienen la culpa de que no me lo detecte, porque con mi anterior televisor me pasaba lo mismo y he probado varios cables.
Entonces solo pueden ser la grafica o algun problema de software.

AcidNos

Que resolucion le tienes puesta a la grafica o monitor del PC? Y la frecuencia de refresco? Si tienes resoluciones raras o una frecuencia diferente de 60 Hz, te recomiendo que mires las resoluciones admitidas por tu TVLCD y la Frecuencia de refresco, que seguramente sea de 60HZ

KieL20

#13 aun cambiando los Hz a 60 ni las resoluciones me la detecta la TV.

En cambio el VGA me lo detecta sin problemas, con 75Hz y 60Hz. Con las dos frecuencias me lo detecta.

Aver si alguien me puede ayudar :S

PD: conectada por vga me sale una barra negra arriba y no sale la pantalla completa, me corta un trozo. Aunque se puede usar, ya que ahora mismo la uso para jugar. Para peliculas en MKV deja mucho que desear la calidad. La idea es tambien ponerlo por HDMI-DVI para ver peliculas y dusfrutar de la Alta Definicion XD.

Gracias y saludos !!!