He borrado cuenta administrador W7

V

Buenas, pues estoy en las practicas de mi colegio, y sin querer he borrado la cuenta de administrador de Windows 7, y me gustaría saber como recuperarla, he estado mirando por Google, pero no veo nada, si alguien es tan amable de decirme como poder recuperar la cuenta.. me puedo comer una buena bronca del profe xDDD

Muchísimas gracias!

Kb

siempre os sentais en el mismo sitio?

cuando acabe la clase apagalo y vete silbando como si no hubiera pasado nada

angelorz

#1 Lalalalalalala(8)

Eso es lo que tienes que ir cantando cuando salgas de clase xD

neo-ns

La has borrado o desactivado?

M

Borra la de todos los ordenadores, asi la bronca no sera para ti solo xD

cabron

La cuenta de administrador es imposible borrarla, como mucho la habrás desactivado. Otra cosa es que tuviesen una cuenta diferente a la estándar para administrar el PC, esa si te lo has podido cargar.

V

#6 no me deja volver a habilitarla desde Herramientas Administrativas, me dice acceso denegado. Tampoco me deja activarla desde cmd poniendo "net user Administrador /active:yes" ni nada, no tengo ninguna forma de activar la cuenta.

neo-ns

#7 un cd de hiren's boot.

Ya decia yo.... por eso mismo pregunte si estava borrada o desactivada!

B

#1 La cuenta de Administrador no se puede borrar, tan solo desactivarla. Lo que habrás hecho en todo caso es borrar una cuenta con derechos administrativos. A ver, unas preguntillas:

• ¿Te has cargado una cuenta con derechos de administrador o tan solo el directorio con los datos del usuario de esa cuenta?

• ¿Desde que cuenta has efectuado esa acción? Tan solo una cuenta con permisos de administrador puede administrar otras cuentas.

Entra aquí y haz una captura de pantalla: panel de control // herramientas administrativas // administración de equipos // Usuarios locales y grupos // Usuarios. Te debería quedar tal que así:

Si, mi windows 7 está en inglés pero a efectos es lo mismo xD

#2 y #3 jajajajaajaja x__D

Kb

coño silence, desde esa pantalla se pueden tocar las cuentas? borrarlas y demas?

tengo un portatil donde en el arranque me salen las cuentas duplicadas para elegir entrar a windows (2 de usuario, 2 de administrador...)

y en el panel de control/usuarios solo hay una de cada

Get

equipo -> boton derecho -> administrar ... que menu mas util aparece.

Kb

si lo dices por mi, se que existe ese menu, pero nunca lo use para el tema de cuentas, solo para los HDD

B

#10 Desde ahí se pueden hacer mazo de cosas con respecto al tema de cuentas. Lo único que no se puede hacer es borrar carpetas de usuarios. Eso lo puedes hacer manualmente o desde donde ha dicho #11

Lo de las cuentas duplicadas no se si acabo de entenderlo: Dices que en la pantalla de bienvenida te aparecen 4 cuentas? (2 duplicaciones).

Usuarios habituales