hola, se me ha quemado el ventilador de la ati 9800 pro y le e puesto un ventilador nuevo desos slencer , lo he cambiado todo normal, e puesto una gotita de la pasta(kitando la q havia primero) y luego lo e colocado y ahora me no se me apaga el pc como hacia antes, pero se me ve mal los juegos.lo demas de escritorio i tal se ve bien como siempre:S q puede ser?
y como puedo saberlo? si yo solo e cambiao el ventilador con cuidao xD i e kitao la pasta i puesto la nueva :S
nadie sabe si puede arreglarse eso?se ha de esperar rato despues de poner la pasta o namas ponerla ya se puede poner?
Si tu 9800 Pro tiene su "tiempecito" (1 o 2 años), da gracias a que te ha aguantado todo este tiempo. Bajate el ati tool, reducele las frecuencias (tanto de core como de memorias) y reza (supongo que "verse mal" te refieres a artifacs ¿_?).
Si la has comprado hace poco, pues malaguañada compra xd
no llega a un año, digo q se ve mal xq tiene como rayotes x donde le da la gana se deforma la imagen. sino larreglo pos me habre de comprar otra pero su vieja se gasta tanto dinero xD
yo diria, ke es x el ventilador, si un ventilador hace 21 db, ¿como kieren que sea más silencioso? respuesta: bajando RPM y alguna grasa/silicona/aceite más bueno al ventilador... esa es mi teoria...
si el ventilador tiene que hacer 21 db, ke haga 21 db !! ke más da ! si casi ni se nota....
al bajar RPM, se calienta más que antes, y ya tienes el problema...
PD: VUELVO A REPETIR QUE ES MI TEORIA
#7 me perdí contigo :S el tio habla de artifacts, no de hacerlo más silencioso y que por eso se le vea mal.
#8 pero, teoricamente dice #7, que al ir a 21db refrigera mas.
y, ahora, al tener el NvSilencer que hace menos ruido, es posible que tambien reduzca la ventilacion y por eso le salgan artifacs.
todo tiene su sentido.
#7 tu pregunta es muy facil, se le pone un ventilador con menos rpm, por lo tanto menos db, pero se le coloca un disipador mucho mejor...
has probado en sacar la targeta y volverla a meter_? o has enchufao bien el monitor?