La madre que te parió jefe y yo aún reventando mi i7 7700K y 1080ti con Baldur's Gate III.
Si te sobra la pasta me podrías hacer bizum y mejoro un poco el mio
La madre que te parió jefe y yo aún reventando mi i7 7700K y 1080ti con Baldur's Gate III.
Si te sobra la pasta me podrías hacer bizum y mejoro un poco el mio
Por seguimiento de la marca, desarrollo de drivers, optimización en ciertos juegos etc. Acabará dando mejor resultado al jugar una 4090, que no quiere decir que sobre el papel la AMD no sea más potente.
#91 jajajaja yo tb sigo con el 7700 haciendo de estufa. Pillate una 2080 y tienes para otros 10 años xD.
#91 te lo cambio por mi xeon e5 2689 y la 1070,
he jugado al d4, y sin problemas, y al bg3 no llega a 50 fps, pero para el juego que es sobra.
Lo del monitor de 27 pulgadas wide, me parece una puta mierda, pidiéndote comprar un ultra wide de más pulgadas
Pues que es muy de "nuevo rico" lo de gastarse una burrada sin sentido alguno just because me sobra el dinero, facilmente. Esto ha llegado a 4 paginas porque en este caso ha sido en un PC y somos unos frikis pero todo se resume en:
#101Educa:esta optimizado excelentemente en pc
pues a mi me va como el culo,
D4 me va muchisimo mejor, como el doble de fps que bg3
Yo soy mas de intel + nvidia pero bueno, por ponerle una pega es que el monitor se queda corto.. si no quieres mas de 27 como mínmo le habría metido 2 monitores para hacer multitasking. Espero que por lo menos te lo hayan montado, porque si es a piezas montado por ti entonces hay un poco de sobreprecio.
#103 Ah pero en el otro hilo....
No se os puede tomar en serio.
madre mia.... 5k por eso.... me das a mi los 5k y me monto un pepinardo que solo de pensarlo ya me estoy poniendo nervioso
Pues en tu comentario anterior me citaste diciendo que el precio no es importante en un presupuestó así..... En qué quedamos el precio/rendimiento es importante o no?, Porque en ese caso la 7900XTX es mejor y ha hecho una elección correcta.
#119 Si por 3000 podría tener más rendimiento que con los 5000 que se ha gastado en que parte me estoy llevando la contraria con el mensaje que estas diciendo?