Anoche me quedé dormido viendo la tele, como de costumbre, y al levantarme veo que me aparece en la pantalla que el canal que tengo es de pago y debo llamar. Así con todos los canales que tengo contratados con D+
Cuando he salido del trabajo, he llamado y me lo han arreglado. Dicen que fue por una actualización del terminal que no llegó a recibir bien.
Cuando mi novia ha ido a mirar sus canales alemanes, pues no están.
La señal llega bien del Astra, con un 78%. Tras hacer varias búsquedas automáticas y manuales, nada, sigue igual. Me encuentra muchos canales alemanes, pero no los principales.
Con cualquier búsqueda que haga, siempre me encuentra 179 canales del D+ y 203 de "otros canales". Y durante la búsqueda, se para al llegar al 50%, salta al 75%, se para y da el salto al 100%
En principio deberían aparecer sin problemas, ya que parece que todos los parámetros son correctos. He llamado a un amigo y los ve sin problemas (él tiene el iplus).
Alguien que tenga el decodificador que no sea el del iplus me podría decir si también recibe los canales alemanes? RTL, proSieben, ZDF, SAT1, etc.
En Digital+ no me ayudan porque esos canales entran por libre y dicen que no pueden hacer nada. Pero que casualidad que cuando tocan algo, pierdo todos esos canales :¬¬:
Gracias