He perdido los canales alemanes (Digital+)

Bloody

Anoche me quedé dormido viendo la tele, como de costumbre, y al levantarme veo que me aparece en la pantalla que el canal que tengo es de pago y debo llamar. Así con todos los canales que tengo contratados con D+

Cuando he salido del trabajo, he llamado y me lo han arreglado. Dicen que fue por una actualización del terminal que no llegó a recibir bien.

Cuando mi novia ha ido a mirar sus canales alemanes, pues no están.

La señal llega bien del Astra, con un 78%. Tras hacer varias búsquedas automáticas y manuales, nada, sigue igual. Me encuentra muchos canales alemanes, pero no los principales.

Con cualquier búsqueda que haga, siempre me encuentra 179 canales del D+ y 203 de "otros canales". Y durante la búsqueda, se para al llegar al 50%, salta al 75%, se para y da el salto al 100%

En principio deberían aparecer sin problemas, ya que parece que todos los parámetros son correctos. He llamado a un amigo y los ve sin problemas (él tiene el iplus).

Alguien que tenga el decodificador que no sea el del iplus me podría decir si también recibe los canales alemanes? RTL, proSieben, ZDF, SAT1, etc.

En Digital+ no me ayudan porque esos canales entran por libre y dicen que no pueden hacer nada. Pero que casualidad que cuando tocan algo, pierdo todos esos canales :¬¬:

Gracias

Bloody

Por aquí nadie ve le televisión alemana, no? ;(

Get

yo, pero estoy jodido, la antena de la comunidad la monto una empresa colaboradora con D+ y por consiguiente con un conversor de 4 salidas, 1 para cada polaridad y fijate tu, como D+ aqui en españa emite en Vertical Baja. solo han conectado 1 cable, por consiguiente veo solo los 4 canales q emiten en V- osea casi ninguno. los importantes como RTL2 y demas, estan en Horizontal ....

vamos toy jodido.

si la antena es tuya, y tienes un conversor normal. go mediamarkt (denn Ich bin doch nicht blöd) y comprate un deco personal. asi no te pasa eso de q se te actualiza el terminal asi por arte de magia....

Bloody

Eso suelen hacerlo con las antenas comunitarias.

Por cierto, por conversor te refieres al LNB? Recuerdo tener uno de 4 salidas conectado en una antena donde los 4 podíamos ver todo sin problemas.

Anoche volví a perder la señal. Se quedaban todos los canales simplemente con "señal baja", pero al rato volvieron.

Al final casi que me va a dar igual. La próxima semana me mudo, y espero no tener el mismo problema.

Gracias :)

Rivendel

Joder pues en mi casa por la puta cara tenemos todos los canales sin haber hecho nada eh... tendremos que llamar a ver que pasa no nos vayan a meter un clavazo que no hemos contratao na de na

Bloody

Los canales de pago del Digital+?

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Rivendel
  • Get