heatsink

Aguila2k2

ke heatsink y ventilador me recomendais para un amd athlon 2200 aunke voy a comprarme un 3200 prono y me gustaria ke fuera bien en los 2. Tengo pensado en hacer un pokito de overclocking asi ke meintras mas frio mejor xD
gracias

ReNeGaDo

supongo que te refieres al disipador , pues yo de ti pillaria un thermlright 94U en www.coolmod.com por 54 €

tambien tienen un pack en el que incluye ventilador de 9,2cm muy bueno y este disipador que es el mejor del mercado por aire , creo que ronda los 60 euros , eso si , para instalarlo necesitas desmontar la placa base , pero es de lo mejorcito sobretodo si vas a hacer oc

Saludos

ReNeGaDo

Aguila2k2

ke opinas sobre los Swiftech? son buenos? eso de ke le montas un ventilador de 80mm??
gracias por ayudarme

ach3chin0

Tanto Swiftech como Thermalright son grandes fabricantes. Rondan un mismo precio y tienen rendimientos similares.

Es cierto q los Thermalright tienen una resistencia termica mas baja que los Swiftech y eso es algo bueno.

IO te recomiendo:

Thermalright SP-97

H

ReNeGaDo

H respecto al 97 con el 94 , segun tengo entendido la diferencia es MINIMA , no se el precio , pero me han dicho que el rendimiento es muy muy parecido .

Saludos

ReNeGaDo

ach3chin0

IO me iria a por el de Heat-Pipes la verdad...

Como dato de interes, el Thermalright con una menor resistencia termica segun todas las reviews es el SLK900.

Tanto el SLK800-900-948 estan diseñados como SKIVED FINS que es un perfeccionamiento del BONDED FINS y es el que mejores resultados ofrece.

Hablamos :)

H

chris23

Renegado, el SP97 es para AMD, el SP94 es para Pentium4.
Esa es la diferencia ^^

ach3chin0

Creo Chris q lo diria por el uso o NO uso de heat-pipes, ya que el slk948U, SLK900u son universales y rulan sin pipes...

http://www.overclockers.com/articles373/socketA.asp

Echad un vistazo pq este articulo es excepcional...

Digno caso de Bookmark :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • chris23
  • ReNeGaDo
  • Aguila2k2