Ayuda pls,
Tengo q comprar una placa base para un Pentium 4 socket 478, quiero que sea de calidad pero no hace falta q sea la mejor.
AGP ( q no tenga VGA integrada ),
con 3 pcis es suficiente,
Sata q tenga q no tenga, no creo q haya mucha diferencia en el precio, y aunque tengo disco duro IDE para ponerle, no me importaria q la placa base tenga SATA.
Sonido y Red integrados.
Mirando por internet creo q Asus o Abit pueden ser dos buenas opciones, exactamente la Asus P4P800... o la Abit ic7-g. Quizas no haga falta q me compre algo tan bueno y pueda comprar algo mas economico. He aqui donde empiezan mis dudas, no se si comprar estos modelos, alguno mas economico, y tampoco se donde comprarlos, en pccomponentes de socket 478 no tienen placas base.
Me gustaria me echarais una mano con la eleccion y donde puedo comprar la placa base. Aunque tambien pienso q puede caber la posibilidad de q no vendan respectivas placas. Ante estas dudas he decidido postear y preguntar a los expertos xD.
¿ Tendre q comprar la placa base de 2a mano ? ¿ podre encontrar alguna placa base buena de primera mano ? ¿ q me aconsejais me interesa mas ?
Gracias por las respuestas y la ayuda.
Edit: En alternate hay una AGP, la Asrock P4i65G, q parece tener VGA integrada, ¿ podria ponerle una targeta grafica AGP a la placa ? gracias.