Help ! Disco duro IDE del año de la pera !

-DnT-

Buenas, resulta que he encontrado un disco duro con conexion IDE (Creo que se llama asi...la alargada, vamos) y porque tengo varias cosas personales (fotos...conversaciones) queria recuperar lo que podia, pero al conectarlo al pc, se me inicia, y me sale el mensaje de windows que me da opcion de iniciarlo en modo normal, modo seguro...etc.

El tema que despues de que me sale el mensaje ese, se me reinicia el pc... y ya no se que hacer.

He estado mirando y hay un adaptador de IDE a sATA por 20€... me lo compro a ver si va? o no vale la pena?

Alguna sugerencia?

Angel89

mete cd de windows, inicialo desde el cd, y "reparar".

fNtS

En caso de que #2 no funcione usa "HD Regenerator", es MUY efectivo.

-DnT-

Para usar ese programa tendría que iniciar windows o se puede hacer directamente iniciandolo desde un cd?

VinagretA

O conecta el disco duro a tu pc como esclavo y arrancas desde el disco duro ke stas usando ahora y sacas los datos :P

aNuBiS

O si te resulta mas comodo, bajate un liveCD de linux, y accedes al disco duro desde ahí. Por lo que dices tiene toda la pinta de ser un problema de arranque del SO, ni se ha dañado el disco duro, ni funcionaria el conversor a SATA (¿Para que si tu placa base soporta ide?). Simplemente arranca un ordenador como sea, conectalo y copia/graba.

Suerte

ArcheR

No entiendo para qué complicarse tanto la vida intentando arrancar desde ahí. Como dice #5, tú ahora mismo tienes un disco duro desde el que arrancas perfectamente, pues conecta ese otro disco duro en esclavo, arranca el pc sin problemas y verás en "Mi PC" la nueva unidad perteneciente al nuevo disco duro, grabas lo que te interese y ya está.

-DnT-

he hecho lo que me ha puesto #5 y perfecto, muchas gracias ^^

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • ArcheR
  • aNuBiS
  • VinagretA
  • fNtS
  • Angel89