Help me !

zErOx

Buenas .

Tengo dos PCs conectados en lan y aparte una linea basica ( 56 kks ) los dos PCs tienen su modem para inet y demas . Quisiera saber como poder transferir archivos de un PC a otro , por favor explicarmelo paso a paso .

Gracias de antemano :)

P.D: Cable cruzado y demas , juego en lan sin problemas .

Billa

Dime que sistema operativo tienes, si tienes windows XP en ambos veras que tienes una carpeta que se llama archivos compartidos, y la puedes ver desde entorno de red, simplemente copia y pega a esa carpeta y ya esta. Si tienes otro sistema operativo, dale a boton derecho sobre la carpeta que quieras compartir, luego dale a compartir, activa las correspondientes casillas, dale a entorno de red, espera 1 minuto o 2 y te aparecera la nueva carpeta que has compartido.

Luego simplemente copia y pega y ya esta.

Suerte.

zErOx

En uno tengo el 98 y en otro el XP :S

Billa

Prueba a poner una carpeta cualquiera a compartir, y mira a ver si te aparece desde el pc donde tienes windows XP en entorno de red.

zErOx

:S

A ver , pongo el archivo que sea en la carpeta "Documentos compartidos" en Mi PC y luego clico sobre "compartir y seguridad" y ¿luego?

zErOx

Algun faq o algo ?

Billa

Luego cojes desde el pc que quiera pillar el archivo, te vas a entorno de red, y aparecera la carpeta documentos compartidos, te metes en ella, copias el archivo de esa carpeta, y lo pegas en cualquier carpeta de tu disco duro local.

Usuarios habituales

• Billa
  • zErOx