porfa help!!!!
me acaban de traer el modem usb i puedo navegar pero kuando me meto en el cs el ordenador se me reinicia a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna recomendacion?? :s asias...
todo viene a raiz de intentar identifikarme en WON... kuando lo hace el PC se reinicia solo TODAS LAS VECES!!! por favor ayuda...
¿Que te ocurre exactamente? ¿Se reinicia cuando te sale una ventana intentando conectar con won o cuando estas entrando a un server y en la consola te dice que esta contactando con won?
nonono es ke directamente se reinicia kuando se intenta autentifikar.... segun he leido en el FAQ de preguntas frekuentes... es posible ke este mal configurado el puerto usb del modem... he probado a desabilitar el reinicio automatiko y ahora si me identifika en won, he podido jugar 5 min pero kuando e ido a avisar a un colega... plum, reincio de nuevo... voy a seguir probando a ver si tengo suerte pero me gustaria saber como puedo configurar el puerto usb para ke vaya en optimas condiciones. Asias
Podrias empezar diciendo que SO tienes, aunque deduzco que Windows XP.
Si has deshabilitado la opcion tal como viene en las FAQ no deberia reiniciarse, sino que verias un pantallazo azul con la "causa" del error.
pos veras tengo Win2k
El tema es ke despues de kitar esa ke te dije pues se me reinicia pero con menos frekuencia pero sigue reiniciandose solo, en una de estas en vez de reiniciar aparecio el famoso pantallaz0 aunke pude leer entre lineas algo del kernel... kizas necesite formatear por haber tenido el regedit con comandos de modem??? :S