HELP!! No puedo formatear el disco para instalar

GR33N

HELP!! No puedo formatear el disco para instalar win xp/vista

Hola buenas,

Acudo aquí como último recurso, pues ya he tocado techo.
Resulta que me disponía a formatear el disco, para instalarle Win Vista. Pues nada, va avanzando hasta que llega a la parte de elegir la unidad para formatear y luego instalar.
Y aquí viene el lío, me salta un mensaje en el que a grandes rasgos viene a decir que no se puede instalar el sistema en ese disco, el cual es primario.

Entonces digo, bueno, pues a XP y fuera. ¡¡Y me pasa lo mismo!!, me da el mensaje de que no se puede instalar, porque no reune las condiciones, etc...

He borrado la partición que había, he creado una nueva, le digo formatear. Y nada, el puto mensaje.

Me pongo con el partition magic a ver si encuentro solución, y para colmo de males, al arrancar el PC desde la disquetera sale el siguiente mensaje:

"Cant load DOS, press any key to retry"

pulso una tecla, y el pc se reinicia una y otra vez.

No se que hacer ya, pero estoy realmente desesperado, cualquier ayuda es buena, no se me ocurre que hacer. Tampoco puedo formatear el disco en otro ordenador pq los pcs de mi casa son antiguos y no tienen sata.

En fin, a ver si alguien puede echarme una mano.

venga gracias.

xeryon

Mira si tienes bien colocado el Disco, vease cable y jumpers.. si con un CD de win no consigues formatear azlo con uno de Ubuntu, por ejemplo.. seá algo mas complicado pero eficaz..

Usuarios habituales

  • xeryon
  • GR33N