Help plz , 1problema extraño

BosS

wenas, yo puse una contraseña a mi cuenta de usuario y soy el administrador, inexplicablemente las teclas de lso numeros q formaban la contraseña se han inutulizado o algo parecido, y e tenido q entrar con los numeros del teclado numerico,es decir, los de la derecha. Probe a quitar la contraseña y reiniciar pero esas teclas siguen sin funcionar. por favor si algiuen sabe como resolver esto q me eche una mano thx.

tan solo funcionan el 5 y el 6

mrsocrates69 ,arroba no puedo poner xq es el num2, hotmail.com

G

y pq no pruebas a poner otro teclado?

ReNeGaDo

PIyate otro teclado q no valen tan caros .

Mi super teclado IBM del 86 nunca me ha dejado tirado :D

DYe

vete a administrador d dispositivos y desinstalalo. dpues rienicia y cndo t lo instale otra vez pruebas a ve si t van

BosS

me pillo otro teclado xq no funcionen 6 o teclas q deberian ir?????? amos amigos esas soluciones mas aplicadas q no quiero desprenderme de mi teclado :]

Xenom0rph

Si no te funcionan esas 6 teclas y no quieres cambiar de teclado entonces no se que tienes que preguntar aqui, si está claro el problema.

BosS

he probado a desinstalarlo como apunto alguien y sigue igual, solo con las mismas teclas.

Yo no digo eso, si no hay mas remedio tendre q cambiar el teclado pero si hay alguna solucion querria probarlo, ha debido ser algo que e tocado o alguna cosa extraña

Usuarios habituales