(HELP)Fallo Juegos Windows 7 Al cambiar t.Graf.

Romero89

Buenas, hace poco pregunte cual era una tarjeta gráfica apañada para mi pc al final me decidi por un sapphire Hd 7850. bueno pues ahora la coloco y todo muy bien , instalo sus controladores y sin problema.

El problema viene cuando intento jugar que siempre me sale un error de que se tubo que cerrar.

Aun siendo el juego original me sigue saliendo el error.

Alguien sabe el porque de estos errores?? porque estoy pensando que e tirado el dinero comprando esta gráfica.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

MegalomaniaC

has borrado los drivers de la anterior grafica?

P

Siento decirte, que compre una HD7870 en PcComponentes, la cual viene defectuosa de fabrica.
Segun te salte un pantallazo negro, sin previo aviso ni nada.... Tramita RMA y pasate a Nvidia.

1 respuesta
Romero89

a mi no me salio nungun pantallaso negro ni nada similar. solo que los juegos me sale que se an tenido que cerrar.

Romero89

pongo los datos de mi pc por si os sirve para averiguar el problema.

Procesador E8400
placa base gigabyte P35
ram-4 gb ddr2 g-skill
y la nueva grafica Sapphire Hd 7850 1g ddr5

necro_x

Tiene pinta de ser conflicto con drivers antiguos.
Si no, pues gráfica rota. O puede que la fuente no suministre la energía suficiente.

Romero89

Ahora mismo e optado por la opcion mas basta, formatear el pc e instalar todo de nuevo por si acaso había aun algo de mi antigua nvidia por ahy rondando.

Problema de fuente no, porque es que no llega ni a arrancar el juego.

Tiene mas pinta se problema de conflicto de drivers

Al3s

#3 Vaya gilipollez que acabas de decir amigo.

1 2 respuestas
P

#8 De igorantes esta el mundo, LLENITO.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54670

Yo que vosotros, provaba bien esas ATI's.

2 respuestas
doceone

#9 estaria bien si no fuese una Sapphire Hd 7850 1g ddr5 . . .

1
P

Es que cuando esto, me ocurrió ami, hace cuestion de 4 meses como mucho. Los de PCC me comentaron que la 7850, traia el mismo problema. Y estas eran defectuosas desde fabrica.

Al3s

#9 Cierto me he equivocado y no tengo problema en admitirlo. Eso si no hace falta que me mandes privados y eso. Hoy no duermes pajeandote.

#13 "AJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJA" :buitre:
Lo dicho, hoy no duermes.

1 respuesta
P

#12 Tengo parienta, y mientras la tenga, las macucas, te las dejo todas para ti. AJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

1 respuesta
JackMV

#8 Tengo una HD7870, a compre en PcComponentes, y despues de 1 mes es insoportable el pantallazo en negro, gris y a veces se queda la pantalla con rallas gruesas color gris, total una decepcion, trámito de RMA. Asi que no hables sin saber
Pasandome a Nvidia que estoy

1 respuesta
Al3s

#14 A ver tengo una hd7850 como la del creador del hilo y no falla. Por otra parte ya he dicho que si es un fallo común pos vale, me disculpo. No hace falta seguir echando leña.

Romero89

Pues comentaros que ya solucione el problema. Era incompatibilidad de los drivers y controladores de nvidia con ati. Formatee el pc para eliminar cualquier rastro y sin problema, jugando perfectamente y sin ningun pantallazo negro

Usuarios habituales